Ayuda Idioma en Ps4

Hola, en Alemania esta hasta hoy el Overwacht de rebaja por una tienda de aqui y tengo el miedo de que si comprando el juego fisico aqui en alemania, lo voy a poder poner en el español. Mi pregunta es si alguien sabe si comprando el juego en un pais que no es de habla hispana podria despues jugarlo en español. Espero una respuesta rapida ya que la oferta termina hoy muchas gracias de antemano

Hola, Genue.
El juego debería instalarse en el idioma predeterminado de tú consola. Asegúrate en tenerlo en Español al momento de instalación.

Disculpa que respondo tan tarde,
Saludos.

El juego en su version americana de PS4 tiene todos los idiomas incluidos. Se iniciará en el idioma que tengas configurada la consola y la unica forma de cambiar el idioma es entonces cambiar el idoma de la consola. No puedo confirmarte que la version alemana tenga todos los idiomas pero supongo que si, que es igual que la americana.

Normalmente tiene el idioma de la consola como menciona Julipo. Debes de poder cambiar el idioma de la consola. Si no recuerdo mal, la versión en ruso y la versión en polaco no tienen manera de cambiar el idioma.