Arreglen el matchmaking ya

como es posible que en equipo enemigo me he topado granmaster y en mi equipo hay bronces? asi llevo 15 partidas consecutivas y era platino 1.
digo era, por que baje a oro 1 por culpa de todas esas derrotas. no se supone que te ajustan los rangos después de cierto nivel de derrotas? para equilibrar? NO me cansé del juego! quiero que me regresen mi dinero y mi tiempo! estoy desde ow 1 y detesto la basura que es ahora!

2 "Me gusta"

te recomiendo no tocar competitivo hasta que llegue la siguiente season, el balance de equipos, el sistema de ranking y el balance de héroes están peor que nunca. Los devs han estado muy poco comunicativos en el último mes y no hay mucho detalle qué pasará en las proximas semanas.

Yo le recomendaría nunca en su perr@ vida tocar el competitivo. Ha sido una porquería desde 2018, no lo arreglaron antes, no lo están arreglando y no lo van arreglar. La mejor estrategia que blizzard hizo fue vender un juego con una gran mentira de por medio (PVE) luego le vio la cara de forma descarada a su publico, y que hace? Saca “pase de batalla” para sacarte mas dinero. :smiley:

2 "Me gusta"

mientras sigamos en este servidor de primatelandia rancio , imposible todo

1 "Me gusta"

El matchmaking es un asco, te coloca gente que esta muy por debajo o personas que recién empiezan a jugar.

1 "Me gusta"

LA VERDAD QUE NO SE QUE HICIERON EN ESTA TEMPORADA 9 QUE IBAN A MEJORAR EL MATCHMAKING, RECIEN JUGUE UNA PARTIDA Y TODO MI TEAM NO TUVIMOS NI 1 KILL, MIENTRAS QUE EL OTRO TEAM CADA UNO TENIA ARRIBA DE 15 KILLS TODOS, NOS RUSHEARON EN SEGUNDOS NO ERRANDO ABSOLUTAMENTE NADA DE DAÑO, DE ESTE EMPAREJAMIENTO ACORDE AL RANGO DIJERON QUE IBAN A HACER??? CADA VEZ PEOR, DE 10 PARTIDAS QUE JUEGO AL DIA, 1 GANO O TENES GENTE QUE NO JUEGA EN EQUIPO, QUE HACE LO QUE QUIERE, QUE NO AYUDA. ENCIMA SI SOS EL UNICO QUE HABLA EN MICROFONO PARA ORGANIZAR, TE INSULTAN, LA VERDAD QUE HASTA AHORA HORRIIIIIIBLE ESTA TEMPORADA, HO RRI BLEEEEEEEE, A VER SI ALGUIEN LEE ESTO Y HACEN ALGO

No te esfuerces mucho, nuestros MODS son algo lentos y no entienden, tienen problemas para comprensión de lectura y te ignoran. Solo trata de ser el mejor troll que este juego pueda tener (a mi me funciona).

el sistema lo dejaron peor , ahora en heal curo mucho , pero no paso de oro 2, ahora actualmente de 4 a 3 , culpa porque aca tenemos que jugar con simios de brasil y la asquerosa region

Es estrategia del payaso imbecil de Keller, cagarla en este momento para que en la otra temporada milagrosamente meten un parche que lo arregla, ya dejaron claro que les importa un carajo el publico y sus clientes, solo velan por el dinero.

Nambre el pase tampoco les importa mucho, la baja en la calidad de las skins míticas es la prueba, el dinero esta en las colaboraciones y los bundles.

Y efectivamente solo les interesa el dinero y quedarse con el nicho de gente que sigue comprando, no les interesa atraer a mas gente o que los que no compran sigamos aquí; me incluyo en los que no compran, porque actualmente no he invertido y no pienso hacerlo con esta monetización tan agresiva que manejan, la única vez que gaste fue cuando compré OW1, no me agradan los juegos como servicio pero entiendo que al final de cuentas es un negocio, pero vamos, los precios en la tienda del juego son exagerados, estoy jugando Helldivers 2 y con poco tiempo de juego ya me alcanza para comprar el pase premium sin haber invertido un solo centavo aparte del precio del juego que es el mismo que un bundle en OW2 :sweat_smile:

Y eso lleva rato, hacia las misiones semanales para juntar la monedas y así comprar el bp en el que sacaban héroe nuevo, pero se hizo frustrante para mi jugar las partidas requeridas y que la mayoría las perdiera de una manera muy humillante, equipo enemigo con mas de 15 kills mientras en mi equipo con suerte alguien había matado a 2 y orillados a no poder salir siquiera del punto de aparición. Ahora solo entro al foro para ver si algo ha cambiado y no he jugado mas de 10 partidas desde la temporada 5 por el MM tan disparejo.

Pienso que el motivo por el que MM mezcla a todos, sea para mantener tiempos de espera cortos para la gente en rangos altos (en los que posiblemente haya menos gente) o aquellos que juega en grupo (se supone que el MM intenta emparejar a las personas que vienen en grupo con otros con el mismo número de integrantes o lo mas cercano), pero para los que jugamos solos esto es un problema por la falta de coordinación que hay en un equipo improvisado y sumado a esto la disparidad que hay entre rangos y habilidades, con esto o te toca estar en un equipo mas habilidoso y mejor organizado o en el lado opuesto. :man_shrugging:
En fin, no hay nada que podamos hacer al parecer.