[ARG] Competitive team

Reclutamiento

Introducción a nuestro team
Equipo en proceso de formación, buscando diversidad de jugadores para ocupar cada uno de los roles que admite el juego, de skill similar y con intenciones de progresar de manera grupal.

Región de juego
Argentina

Nuestros objetivos a corto plazo
Consolidar un grupo de al menos seis personas óptimo para competitivo. Partiendo de la base de que cada persona esté especializada en el rol asignado, siguiendo por eliminar el estilo de juego individual y comenzar a mentalizarse en la actividad grupal.

Nuestros objetivos a largo plazo
Llegar a los rangos más altos del juego. A raíz del esfuerzo y trabajo grupal, habiendo podido superar los obstáculos que se presenten, poder lograr conocer, entender la tarea que le corresponde a cada uno de los integrantes y saber aplicar la de uno mismo.

Horario
Entrenaríamos y jugaríamos de Lunes a Jueves de 18 a 21hs. Deben disponer de al menos ese tiempo, se recomienda también poder jugar fuera del horario ya sea de forma individual o grupal.

Rango
El rango mínimo requerido es platino, el mismo debe ser actual.

Mayores de 18 años. De preferencia en el rango de entre 20 y 30 años.

Perfil de la persona
Poder hacer y saber aceptar críticas constructivas; tener intenciones de corregir y superar errores.
Saber escuchar; poder jugar de manera ordenada y organizada con el resto del equipo.
Ser de mente abierta; tener la capacidad de analizar las situaciones en busca de los mejores resultados.
No ser tóxico; buscamos personas que sumen y no resten.

Si leíste todo y estás de acuerdo podes comentar acá dejando tu battletag y teniendo el perfil de juego público o ingresá al link de nuestro discord (discord.gg/9qHTB2E) y postea una screenshot de tu perfil en el canal apropiado.

Al margen del equipo, cualquier persona de la región es bienvenida a formar parte de la comunidad en discord, tener en cuenta que el mismo acaba de ser creado.

Saludos!

Freci#11122
Tengo el perfil público. Me siento cómodo jugando dps (Casi todos, últimamente Sombra) pero puedo jugar Dva y Ana. Saludos :slight_smile:

Hola actualmente en oro… si les interesa juego supp generalmente pero juego dps también dejo mi tag: PaQvivir#1328

Hola, hoy en dia estoy en Platino con unos 2700 puntos, suelo destacarme en varios roles los cuales principalmente son DPS-SUPPORT como Soldier, Mc, Reaper, Brig, Moira. Mi Battletag es Matokuya#1701. Saludos.

Agrega soy main sup y tanque ana4x4#1545