Actualmente tengo pruebas de como gente pierde a propósito, pero como el sistema de reportes es totalmente automático, lo mismo da, quizás ni revisen los reportes.
Como es posible que no se puedan adjuntar capturas o clips (le das a F9 y ya tienes clip). Un reporte con pruebas debería ser contundente peeeeeeeeeeero esto es lo que hay.
Además debería haber una categoría respecto a los insultos, no puede ser que en el juego se desee la muerte y la enfermedad a familiares.
6 "Me gusta"
Me encantaria poder adjuntar pruebas, pero creo, que en realidad ni siquiera leen los reportes. Yo creo que el sistema actua automaticamente segun la cantidad de reportes que recibe el usuario.
1 "Me gusta"
Es cierto, es totalmente automático, un algoritmo.
Lo riesgozo de eso no es tanto que lean o no los reportes, sino que suspender a alguien injustamente puede llegar a ser muy fácil, Mucha gente llega a reportar a otros usuarios solo por rabia.
Hola PapaTorobo
Los Reportes como los tuyos o como de otros son aceptados y revisados , muchos de los reportes tienen que ser cautelosamente revisados con cuidado ya que si se sanciona a un usuario injustamente esto traeria problemas .
Por otro lado el Sistema de reportes es un Exito total , pero como te mencionaré esto toma un tiempo de respuesta. si tu reporte es Verificado Te saldra una ventana del que el reporte ha sido exitoso.
Solo se pide paciencia , nada mas.
Saludos -
1 "Me gusta"
Totalmente erroneo, los reportes no son revisados y hay mucha gente que es baneada solo por jugar Hanzo por ejemplo, aun siendo el mejor de su equipo es reportado.
El sistema de reportes no es un exito total, la gente sigue igual de toxica, inclusolos hay que incluso baneados de chat, te agregan para decirte que tu madre muera de cancer, si esto no debe ser un ban instantaneo dime tu que es.
No te puedes defender de los reportes, porque tampoco se guardan estadisticas de juego, ni de chat ni nada, lo unico viable es la nueva opcion de evitar como compañero pero la lista deberia ser mucho mas larga, al menos de diamante para abajo que es donde estan la mayoria de jugadores, y los que sean añadidos pues que no encuentren partida
2 "Me gusta"
es la verdad lo que dices, el tema de reportes practicamente no sirve para nada al menos para mi, me vengo cruzando meses a un usuario totalmente toxico, que vive del insulto hacia los demas, con marco de oro lo cual significa que lleva muchas horas jugadas y aun nada, sobre de la gente baneada solo por usar hanzo es el colmo… es algo ya confirma lo patetico que es el sistema de reportes y ahora con el añadido de no jugar con alguien por 7 dias y que si muchos usuarios lo hacen a una misma persona se le enviara un aviso de que lo estan evitando para compañero, a mi me gusta usar heroes que no estan en el meta por ejemplo, voy a ser blanco facil de esa opcion de evitar
1 "Me gusta"
Lo mejor de hanzo es que lagente dice que la scatter es op pero hanzo es troll pick
Si se sanciona a un usuario, injustamente, la pena y problemas recae exclusivamente en Blizzard, que son los que supuestamente analizan el caso
2 "Me gusta"
A mi nunca me han silenciado o baneado pero si he recibido muchos reportes, una vez me reportaron por no revivir a un jugador siendo yo mercy, aquí te reportan por todo.
Yo estoy en un grupo de Facebook en donde muchas personas suben sus quejas de que fueron silenciados por escribir “gg ez” y otros ejemplos, conozco varios casos personalmente en donde blizzard banea por la cantidad de reportes que alguien tiene.
El otro día reporte a un jugador que durante toda la partida nos estuvo insultando porque según el éramos uno mancos de *****, hasta ahora no recibí ni un sólo aviso de que este jugador fue castigado. Los reportes no funcionan no son un exitos y ademas son injustos.
Problema y pena para blizzard ninguno, te comes el ban.
Dime si hay un solo sistema para poder defenderte de los reportes injustificados.
No lo hay.
1 "Me gusta"
Aunque digamos que no es de lo más agradable que pierdas y finalmente te digan “gg ez”
A ver los reportes si funcionan, funcionan por acumulación, por eso sí alguien insulta en 1 o 2 partidas no lo van a banear.
Lo que está mal es el sistema en si por varios motivos:
-No se diferencia entre la gravedad del insulto o sea vale lo mismo decir gg ez qie desearle la muerte por enfermedad a tu familia, racismo, etc.
-Es facilisimo abusar el sistema ya que si te reportan al no existir ningún método de defensa ante falsos reportes.
yo creo que el chat debería ser como el chat del wow, si bien los mensajes toxicos de algunas personas son muy frecuentes, la opcion de ocultar las ventanas de chat son totales o vez todo o no vez nada, en WOW en tus pestañas de chat puedes ocultar el chat general de los de la party y solo ver el chat de la party o del clan, creo que ese sistema de pestañas de chat se deberia implementar en el juego asi los jugadores podrian evitar el chat general toxico y bloquearlo u ocultarlo sin afectar al chat del grupo o el chat de la party, y con eso eliminar los reportes de esa clase, ahora bien la opción de reportes deberia de implementarse solo a las partidas de temporadas, y no así a las partidas rápidas ni al arcade, por que son modalidades libres de jugar sin presión, full diversión y practica.
y lo digo abiertamente, yo ya estoy empezando a dejar las competitivas, por que temo que en un futuro que algún grupo de personas, me reporte por cualquier cosa para perjudicarme y hacerme banear en venganza, sabemos bien que hay clanes de jugadores y estos se pueden poner de acuerdo para vengarse de uno por x, z razones, ya sea por que eres buen jugador o por que matas mucho a uno, vi baneos por que un jugador mataba mucho a uno que hacia stream en vivo y eso le molesto y lo reporto y lo banearon por que lo mataban mucho, digo yo si veo que el otro equipo entra con widowmaker o hanzo, que tengo que hacer, entrar con winstone e ir a casarlos por que es su counter y es su trabajo de ir a casarlos, o que entre con reaper y hacer su papel casar a los tanques, si los caso mucho y no dejo que hagan su trabajo creo que se esta jugando bien el personaje y como debe ser y por eso soy susceptible de un ban?, por una simple partida competitiva, y yo no tendré en ese momento pruebas de descargo, por que sera mi palabra contra la de todo un clan o de algun personaje de youtube o twitch, mientras tanto juego en silencio, muteado y sin chat, y cuando termina la partida me salgo de volada… eso es lo que pienso y me siento con todo respeto.
Carl+alt+C es lo que buscas COMPAÑERO @davekan
si no vez resultados es que no sabes hacer reportes.
no se necesitan “pruebas” un reporte bien hecho conlleva a la sanción.
así de simple.
2 "Me gusta"
Que tiene que ver esto con el tema en cuestión amigo?
Que si entendes que es un sistema automatizado y sabes como escribir correctamente un reporte. Vos aumentas las posibilidades de que el mismo termine en una suspension. No necesitando pruebas.
Si no me equivoco Jeff dijo que tenían un algoritmo que les hacía llegar más rápido los reportes. Si específicas el “Que, donde y cuando” la sanción va a llegar más rápido.
Lo que tienen que hacer es.poner estadísticas públicas después de las partidas activar el registro de muertes (eso.que sale.arriba a la derecha, quien y como.mato a.quien)
Y que los reportes sean visibles para el que los.recibe, algo así como un contador.