Abandono de partidas

si abandonan la partidas en competitivo y regresan no puedes abandonar tu la partida, hay gente troll que abandona las partidas para luego regresar quedarse afk y espera los últimos minutos para volver abandonar , dejándonos sin opción y con una derrota eminentemente.
Regresen la opción de abandonar la partida no importa si regresa la persona que abandonoooo.

Es parte de la nueva y renovada experiencia de OW2.

La misma porquería, el mismo pesimo sistema de emparejamiento y los mismos imbeciles de soporte ignorando las quejas.

xD

1 "Me gusta"

Es ilógico que te suspendan al abandonar una partida NO CLASIFICATORIA, se excusan diciendo que se puede arruinar la experiencia de juego, eso está bien para la clasificación, pero partida rápida es aparte, deberían mejorar el sistema de emparejamiento para no tener que estar jugando con inútiles

2 "Me gusta"

pero si es la misma compañia que arruina la experiencia de juego KEWK

Yo tengo una duda que quería ver si me podían solucionar en esto
El punto es que cuando inicias una partida o a mitades de una (competitiva) sale un icono de desconexión y me saca al menú de comenzar con cola de 39 o 59 jugadores en cola
Cosa que ya me pasó dos veces y tengo pruebas con capturas y video van 2 veces que pasa y me suspenden 12 minutos

Revise el internet y va estupendamente bien en overwatch como en otros juegos realmente no se si es por los servidores o por alguna otra cosa más pero estoy molesto por qué de pasar todo el tiempo jugando hasta llegar a platino 2 me bajaron hasta platino 5 por las desconexiones en las partidas
Gracias por leerme :heart: