5 minutos para encontrar una partida

Buenas! Quería ver si la comunidad opina igual que yo.
En estas últimas semanas han mejorado los ms notablemente, me bajaron de 47ms que tenía constantes a 20ms (Argentina) Pero ahora para encontrar una partida de QP me demora básicamente entre 2 y 4 minutos… ni hablar de querer jugar las rankeds de 6 vs 6 eliminación, he llegado a tener 15 minutos de espera y como mínimo 8 minutos.

Realmente era necesario ganar 20 míseros ms por 4 minutos de cola en el juego? Realmente me sacaron todas las ganas de jugar… ya hay un cierto juego que le está serruchando el piso … y creo que hacer esto es realmente contraproducente.

Si hablamos de cierto juego famoso… una partida consta de 100 jugadores y literalmente uses el modo que uses encontras partida ANTES DE LOS 20 SEGUNDOS.
Es indignante entrar al ow esperando jugar un rato y comerte la cola tan larga o bien, el problema que encontré con mis colegas cuando hicimos las rankeds de 6 vs 6, se te enfrían las manos hasta encontrar otra partida más, perdes la inercia de la partida pasada.

Estoy hablando de Diamante para las rankeds comunes y Master en las 6 vs 6, sé que puede influir a la hora de encontrar partida porque somos la minoría en el juego, pero antes cuando tenía la posibilidad de jugar contra gente de brasil o todo Latinoamérica no pasaba… Prefiero que vuelvan todo a como estaba antes

Bueno te comento porque pasa esto. Esto ocurre debido a que los servidores de latinoamerica se dividieron. Si jugabas antes seguramente te dabas cuenta que jugabas con brasileros y ahora no.

Sobre las rankeds en 6v6 tenes razon tarda demasiado en los altos rangos, pero en rankeds normales debes estar jugando en horarios en los que no hay muchas personas. Yo tengo el mismo rango que vos y juego por lo general a la tarde o a la noche y las rankeds no me tardan mas de 2 minutos por lo general, a veces mas y a veces menos depende tambien de los jugadores evitados.

Te recuerdo 2 cosas bastante importantes acá.

1: Ni idea por qué blizz estará testeando un server en Arg aparte del de Chile, sabiendo que los únicos beneficiados, serán uds y nadie más.

2: Citandote, “realmente era necesario ganar unos míseros 20ms por 4 min de cola?”. Solo piensas en tí, no?. Gente de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, etc etc… TODOS jugamos con un ping promedio de 90-150 en Brasil. Comparados al promedio 35-55 que tiene ustedes, es un chiste. So… sí, es totalmente necesario el poner otro server aparte del de Br, pero NO en Arg.

En Sac1 (Chile) ha llegado gente de Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, etc. Es obvio cuál es la mejor opción. Así que esperemos que blizz tome la decisión luego, antes de que el juego siga perdiendo gente por no seguir aguantando las desventajas del ping a la hora de rankear.

1 "Me gusta"

que no te vendan basura… supuestamente la “mayoria” prefiere jugar con 20 de ms y que los servidores sean un cementerio a ciertas horas de la noche/día y les encanta… y dicen que “no piensan solo en ellos” :joy:

como ya dijieron arriba, nos dividieron no jugamos con los brazileros casi… es MUY raro que entres a sus juegos.

sinceramente prefiero esperar una partida a jugar con 200 ms… no veo mucho sentido a esta queja, pero bueno siempre vamos a estar insatisfechos, se entiende.

1 "Me gusta"

Agradecele a todos los bobos que decian “OMG ODIO JUGAR CON BRASILEROS SON UN ASCO SV ARGENTINO YA” y te aseguro que los mismos que se quejaban de los brasileros seguramente tambien se quejan de que tienen que esperar 4 mins para una partida rapida. Yo estaba perfectamente satisfecho con el sv de brasil

1 "Me gusta"

jajajajajaja ¿4 minutos decis?

h ttps://imgur.com/a/JwVmY2k

contate otro, ya lo vengo diciendo a los que atacan a otros repitiendo como loritos “son solo pruebas no te quejes si no te gusta cambia de servidor”

para un simple juego de arcade tube que esperar 20 minutos y adivinen que me toco?

el pantallazo de “DEFEAT” :joy:

Que triste, dios que manera de matar la poblacion de jugadores Argentina y Chilena. No juega nadie a este juego ya en esta zona.

Tendrian que bajarle el precio en latinoamerica asi le es mas accesible a mas gente