2da vez que me saca de una ranked

por alguna razón me saca de la partida diciéndome que “perdi conexion” cuando claramente tengo internet y ya tengo 2 partidas (rankeds) diciendo que abandone por eso

Me pasó exactamente lo mismo en la ultima hora que estuve jugando, me desconectó dos veces y ahora estoy suspendida…
Pensé que era un problema de mi proveedor de inet pero no fue así, le sucedió a varios.
Quisiera saber que pasa ahora cuando baje mi rank… :melting_face:

Lamentablemente es problema de estos servidores que esta empresa indie no arregla , es es algo que viene del primer ow , llegan estos que se hacen llamar maestros de juego o admins que solo vienen a dar soluciones absurdas culpando a tu internet o tu pc.

a mi me paso la temporada pasada unicamente en 8 partidas de ranked. Arme un ticket en blizzard enviando el codigo de las partidas como ejemplo despues de estar una semana revisando la conexion con mi proveedor y ver que no hubiera problema.

Estuve una semana entera repreguntando porque no querian entender mi pregunta y me mandaban los tutoriales de siempre que encima ya los habia hecho, pero cuando me respondieron me dijeron que no tenian reportes de que esto ocurria. Ahora en esta season con el ultimo parche no me paso mas.

GENTE ARMEN TICKETS si ven que al menos les pasa 2 veces armen el ticket asi luego se puede ir juntando el de todos y que no pongan la excusa de que no tienen reportes del problema, sino se hacen a los boludos los de soporte.