‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎como borro esta publicacion?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ asvvzxcx

2 "Me gusta"

La verdad que no te entiendo Bro!

Yo tengo un problema parecido con las penalizaciones pero en mi caso es en la consola xbox. Hay un bug o un problema que cuando se desbloquea un logro en xbox me saca de mis partidas en competitivo y ya me paso como 5 o 6 veces, y por este problema me fueron penalizando por minutos y luego por horas hasta apenas el dia de ayer que me bloquearon toda la temporada 1, y eso ese injusto porque las partidas yo no las abandonaba por mi voluntad si no por errores de juego. Por ende el juego creyo que yo las abandonaba y me fue penalizando hasta penalizarme toda la temporada 1. ¡¡!AYUDA!

Hola, ha mí me acaba de pasar de estar en una partida en la que estaba bastante bien debido a que PlayStation Network entro en mantenimiento me hecho y aún así me puso la penalización y ahora tengo que esperar 8 horas para volver a jugar competitivas hay alguna solución?

Yo no me quejo de las penalizaciones, lo que si estaría bueno, es que uno pueda ver en algún lado, (así como uno puede ver los avances), las calificaciones negativas o el por que de una penalización. ( como cuando uno comete un exceso de velocidad, y en la multa detallan el lugar y el por que). Ojo es mi humilde comentario, a veces uno ni sabe por que se lo ha penalizado, a mi me interesaría saber para mejorar, y no recurrir en los mismos errores.