¿Vale la pena esperar por overwatch2?

Hola, no se que opinión tendréis respecto a OW2 por mi parte yo espero que balanceen el juego y metan mas héroes de sanador y tanques ya que ahora mismo es aburrido jugar con los héroes de siempre ya que como nadie en el equipo quiere jugar tanque o healer tengo que ser yo siempre o casi siempre el que juega y aun encima un equipo de 6 dps puede ganarte una partida cosa que me parece absurda, pero bueno es blizzard ya nada me sorprende de esta empresa con la cantidad de cagadas y demás cosas que hace.

En fin dicho todo esto que opinión tenéis del futuro juego y que esperan que arregle añada o no quite del actual OW

1 "Me gusta"

Aún queda un largo camino para Overwatch 2, y mientras tanto, disfrutar del 1 es algo que nos va a tocar.

Obviamente, Overwatch 2 irá evolucionando poco a poco y veremos cambios que probablemente nos gusten y otros que no. Aaron Keller ya se comprometió a mostrarnos cada cierto tiempo como va avanzando el juego.

Ahora bien, también tenemos la promesa de tener una gran actualización para Overwatch 1 en las próximas semanas.

Sobre el pool de héroes para Overwatch 2: Según palabras de Aaron, vamos a tener un pool inicial de héroes nuevos bastante grande, así que por la variedad de healers, tanques y daños no me preocuparía.

No importa lo que esperemos o queramos, ellos hacen lo contrario y solo escucharan a una minoria de jugadores que no representan a nadie pero si desbalancean todo para el resto.
la toxicidad va a seguir, las smurf van a seguir, los throwers van a seguir, etc…

(Vamos a ver cuanto tardan en borrar el mensaje ya que no les gusta que les digan la verdad, son famosos por la censura)

2 "Me gusta"

que pregunta mas estúpida , si vale la pena , te parece que pueda valer la pena este juego como esta hoy por hoy ?? y mas ahora que se vio que vana unir todas las plataformas porque ya nadie lo juega , me da gracia la gente aqui

3 "Me gusta"

pues creo que la duda mas grande es: que seguridad nos dan, de que no pase lo mismo que con ow1, el 2 tendra un gran año de salida, toda la gente lo jugara y se daran cuenta que no tiene tanto contenido, blizzard metera unas skins y luego lo dejaran abandonado para sacar ow3 XD

1 "Me gusta"

lamento decirles que los que tienen la esperanza que el 2 sea mejor que el actual y este mejor balanceado…pobres ilusos, la mayoría de los que crearon el juego ya no están y ahora la compañía solo piensa en hacer dinero, por lo que aseguro sin miedo a equivocarme que va a estar mucho peor de lo que esta este ahora, estamos hablando de una compañía que no le interesan las personas que pagan por sus artículos, que cuando tenes un reclamo o haces una denuncia todo es automático sin que nadie te hable, que no te cae bien algún jugador? listo repórtalo por que sin con tus amigos que el sistema automático se ocupara de banearlo aunque est apersona nunca hiciese nada, así esta blizzard ahora, una basura.
ni la sombra de lo que era hace años atras donde hacias un reclamo y al rato te contestaba una persona, eran juegos caros pero tenias atención personalizada cuando la necesitabas, ahora te tratan poco menos que basura, solo sos un contenedor de dinero para dárselo a ellos.

1 "Me gusta"