¿Qué pasa con las traducciones? Latam, cliente de segunda

Ya tiene varios meses sino es que tal vez más de un año que veo como decae la calidad de los posts en Facebook al menos.

Textos mezclados en español y portugues principalmente.

Entiendo la carga de trabajo que debe haber, pero imagino que debe estar sucediendo también con nuestros amigos de Brazil.

No se, siento que esto es un tema de abandono a la comunidad de Latam, donde pareciera que no importamos mucho, al grado que no les importa si sale un texto en español o en inglés… mucha multiculturalidad e inclusión y todo, pero me hace sentir como un cliente de segunda. Pocas ganas me dan de gastar en sus productos que siempre habian sido un referente de calidad con su “Blizzard Polish” y ahora no se que hacen con los recursos.

Post con español y portugués

Post de Orisa con español y portugues

Una falta de ortografía se le va a cualquiera, me pasa a mi, nos pasa a todos cuando se manejan tantos idiomas. Pero vamos… me pasa a mi por que somos un equipo pequeño en el trabajo con recursos limitados.

Vi que tenían en el departamento gráfico… tal vez es tiempo de meter varias más.
Tal vez es demasiado trabajo para una persona, tal vez el encargado simplemente ya le da igual.

Me encantaría oir algun tipo de respuesta, o a caso soy un exagerado.

2 "Me gusta"

yo los pen etro a todos acá les voi a 3yacul.ar entre los cachetes mmmmmmmmmm

1 "Me gusta"

Algo que siempre me gusto de Blizzard es justamente su interacción con la comunidad, especialmente a lo largo de las distintas regiones. Lamentablemente eso fue cambiando en los últimos años y se nota principalmente en las redes de Latam, como vos decís (publican las cosas más tardes, en otro idioma, peor calidad, etc).

Una lástima. Tengo buenas experiencias con los juegos de Blizzard y en el tiempo que pase en la comunidad, y si, poco a poco se me van yendo las ganas de entrar a los foros, mantenerme al tanto e incluso jugar los juegos. Espero que las cosas vayan para mejor (no solo en temas de la comunidad, sin o en general).

1 "Me gusta"