Hola Buenas noches a todos, Saben cuantos elogios se necesitan para subir de nivel ? Actualmente soy 3, era 4 pero no se porque me bajaron y deseo volver a ese rango saben cuantos elogios necesito? Ahí les dejo los elogios que tengo actualmente me faltan muchos para subir a 4? *Tuve que poner separado el link porque el foro no me permite poner el link directo espero que me perdonen.
h t t p s ://owedv.com/v/pc/AstroZombie-11740
1 "Me gusta"
pos la verdad no se para que serán los elogios, hasta donde se no te dan nada interesante, creo que te descuentan si te sales de la partida, en lo personal da igual si lo subes o no, no da nada relevante ni importante
Te dan una caja al subir de nivel.
Pues yo estuve algunas semanas en nivel 4 (jugando siempre tanque, pues es lo que mas me gusta), pero esta semana solo pude jugar por ratos la trifulca de Junkenstein y hoy justo me bajaron de nivel 4 a 3, pues ahí no puedes recibir recomendaciones.
Ademas, recibía cada domingo tres cajas de botín, pero como ahora hay evento, puro aire me dieron (se sobreentiende la razón de porque las suspendieron)
Entonces empeñarse en mantener un nivel que no depende enteramente de ti, sino a la buena voluntad de una comunidad cada vez mas toxica, donde existen modos de juego donde no se te puede votar y eso dificulta el poder mantenerlo, pues bueno… solo se te puede desear mucha suerte, pues la vas a necesitar.