¿ Alguien que pueda ayudar con un baneo injusto?

Hola buenas , me encantaría saber si alguien es capaz de ayudarme con este problema por que llevo mas de 50 tickets abiertos en asistencia y cada respuesta que no es dada por un bot me parece mas absurda.
Yo jugaba en arcades el modo de juego de genji vs kiriko , en el que había un fallo que en ocasiones aparecías fuera del spawn.
Hasta ahi todo bien el caso es que en el momento por falta de conocimiento a uno no se le ocurría como reportar el fallo.
El caso que después de un rato en plena partida competitiva a mi me banean de forma permanente , intento apelar y la respuesta de nuestros términos y condiciones estaba en todas las respuestas dadas por un bot.
Luego en una que me dio un empleado que al principio se equivoco con mi nombre ( seguramente fuera un copia y pega de otra respuesta ) indico literalmente : “La penalización es por el uso de herramientas o programas de terceros no autorizados en la cuenta u otros tipos de abuso de los sistemas de juego, y los datos compilados antes de la aplicación de la penalización son correctos.”
y las respuestas ahora son : “Esta sanción ya ha sido confirmada. Futuros tickets sobre este asunto no serán revisados.”

¿ Hay alguien que porfavor pueda ayudarme con este caso porfavor ?
llevo baneado casi 1 año con una cuenta de overwatch 1 de 2017
veo bastante injusto ser baneado por un fallo del propio juego en partidas arcade