¡Matriz de defensa activada! Fortalecimiento de la integridad del juego y la positividad en…

¡Matriz de defensa activada! Fortalecimiento de la integridad del juego y la positividad en Overwatch 2

Matriz de defensa engloba nuestra infraestructura de sistemas diseñados para ayudar a proteger la integridad del juego y promover un comportamiento positivo en Overwatch 2.

Ver artículo completo

Y los que tenemos Líneas Pre pago???
Y no podemos contratar un plan fijo??? :face_with_raised_eyebrow:
Según el articulo las líneas prepago NO FUNCIONARA con esto, si o si debes tener un plan contratado GG

Yo averigüe con mi operador celular y debería pagar mensualmente $15 dólares a eso súmele si quiero el pase Premium, digamos que salga en $10 dólares SERIAN $25 dólares al mes para poder jugar OW2

querían su juego Free To Play?.. TENGA SU JUEGO FREE TO PLAY!!!

Si Activision Blizzard no cambia esto, desgraciadamente seria el fin para mi de Overwatch, y con la ilusión que tenia de jugar a KIRIKO :disappointed_relieved:

3 "Me gusta"

Uuf, si es así de textual como se viene la cosa, muy F2P no será si necesitan que tengas un plan de telefonía para simplemente jugar.

Espero que esto sea algo mal traducido o redactado, sino se reducirá aún más la cantidad de personas que juegan y jugaron OW. :cold_sweat:

Por mi parte tengo un plan contratado pero por beneficios personales, no por un juego. Si me dijeran que debo contratar un plan de telefonía solo para poder jugar un juego F2P, simplemente no lo haría.

Mala jugada ahí, Blizz. :worried:

3 "Me gusta"

Me parece absurdo tener que contratar un plan de telefonía para jugar un juego que se supone que será F2P, esto solamente hará que cada vez el juego tenga una comunidad más pequeña lo que afectará a la hora de encontrar partida, a quien se le ocurrió semejante idea, hay muchas formas de controlar la comunidad con simples baneos temportales de cuenta y de tiempo para poder buscar partida como lo hacen muchos otros juegos, si no cambian está media definitivamente dejaré pasar el OW2 y será un simple pisapapeles

3 "Me gusta"

Acabo de registrarme con mi prepago, no hubo problema.

Lo que si me dio miedo registrar mi numero a través del atajo que sale después de poner “jugar ahora” en el Overwatch dentro del battle net app. Te redirecciona al navegador y luego de confirmar tu fecha de nacimiento te pide el numero de teléfono, ahí yo NO vi opción de elegir o que aparezca el código de país, no sé si debía escribirlo o no, así que cancelé, cerré la pagina, entre a mi cuenta de blizzard, edite mis datos y agregué mi numero (allí si estaba mi código de país ya seleccionado). Luego salí, le di una reseteada a la pc y entre normalmente a jugar.

2 "Me gusta"

aparte de pagar por héroes debemos pagar por un servicio de telefonía? pasen el link para el reembolso mejor

3 "Me gusta"

**Y yo por ejemplo que tengo el juego en Ps4 y en Pc como hago?? tengo un solo celular. Qué, tengo que comprar otro celular con otra línea para poder jugar?, No se dan cuenta que es lo más triste. **

3 "Me gusta"

Ni un poco de lógica tiene lo que están haciendo

2 "Me gusta"

yo lo que veo es una cantidad de ardidos y llorones sin plan de telefonia.

yo no se como voy a hacer, yo no uso celular. Espero que pongan otra forma de hacerlo.

1 "Me gusta"

A alguien más no le llega el mensaje para Telcel Mexico?

1 "Me gusta"

Muy zzz, como si realmente fuera a funcionar esa medida para “controlar” xD

1 "Me gusta"

Se hará una fusión de cuentas en distintas plataformas, para que sea una sola cuenta y quede como multiplataformas. Busca la info sobre el traspaso/fusión de progreso. :+1:

1 "Me gusta"

Afortunadamente, si pude enlazar mi teléfono, con mi cuenta prepago de claro, puse mi número de teléfono, y al rato me llego el SMS con el código y listo ya tengo mi numero celular prepago enlazado con mi cuenta de Battlenet :smile: :+1:

Pais…: Costa Rica
Empresa: CLARO
Linea…: Prepago

Juego f2p bajo la idea de blizzard. Espero que pase lo mismo con la beta y el público se desencante en un par de semanas