¡Bienvenido a los foros de Overwatch!

¡Bienvenidos héroes!

Los foros de Overwatch se han actualizado a una nueva plataforma, mucho más moderna y cómoda para el usuario. En este post voy a explicar alguna de las novedades más importantes del nuevo foro.

Edición de Texto

Estás son algunas de las etiquetas que puedes utilizar para editar tus publicaciones. :point_down:.

Edición de Texto Básica

Texto en Negrita:
Para el texto en negrita, puedes utilizar la etiqueta b o strong.
<b> Hola, héroes </b> :arrow_right: Hola, héroes .
<strong> Hola, héroes </strong>:arrow_right: Hola, héroes .

Texto Itálica:
Para el texto itálica, puedes utilizar la etiqueta i o em.
<i> Hola, héroes </i> :arrow_right: Hola, héroes .
<em> Hola, héroes </em> :arrow_right: Hola, héroes .

Texto Tachado:
Puedes utilizar las etiquetas s o strike.
<s> Hola, héroes </s> :arrow_right: Hola, héroes .
<strike> Hola, héroes </strike> :arrow_right: Hola, héroes .

Texto en código:
Utilizado la etiqueta code.
<code> Hola, héroes </code> :arrow_right: Hola, héroes .

Texto Insertado:
Utiliza la etiqueta ins.
<ins> Hola, héroes </ins> :arrow_right: Hola, héroes.

Texto Eliminado:
Utiliza la etiqueta del.
<del> Hola, héroes </del> :arrow_right: Hola, héroes .

Texto más grande:
Utiliza la etiqueta big.
<big> Hola, héroes </big> :arrow_right: Hola, héroes.

Texto más chico:
Utiliza la etiqueta small.
<small> Hola, héroes </small> :arrow_right: Hola, héroes .

Texto superpuesto:
Utiliza la etiqueta sup.
Hola, héroes <sup>2</sup>. :arrow_right: Hola, héroes 2

Texto ¿abajo? (Text Subscript):
Utiliza la etiqueta sub.
Hola, héroes <sub>2</sub>. :arrow_right: Hola, héroes2

<h1>Encabezado 1</h1> :arrow_right:

Encabezado 1

<h2>Header 2</h2>:arrow_right:

Encabezado 2

<hr/> :arrow_right:


Niveles de Confianza


Todos los usuarios comenzamos en el Nivel de Confianza 0, pero visitando el sitio con frecuencia, recibiendo/otorgando me gusta, publicando y leyendo publicaciones iremos subiendo.

Cuando ganemos más nivel de confianza, se nos permitirá hacer más cosas.

Todavía no conocemos bien los requisitos para subir cada nivel, por lo que solo pondré solo lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Nivel de Confianza 0:
:x: Denunciar Publicaciones.
:x: Crear más de 3 temas.
:x: Publicar más de 10 respuestas.

Nivel de Confianza 1:
:white_check_mark: Crear temas y publicaciones ilimitadas.
:white_check_mark: Denunciar publicaciones.
:white_check_mark: Editar Publicaciones Wiki.

Nivel de Confianza 2:
:white_check_mark: Publicar links y videos a sitios confiables: de Blizzard, Youtube o Twitch.

Nivel de Confianza 3:
:white_check_mark: Crear publicaciones Wiki.
:white_check_mark: Publicar gifs animados, imágenes, insertar videos y links de cualquier sitio.

Nota: He notado que como requisito “universal” para acceder a este nivel de confianza es tener mínimo 50 días de visito al sitio.

¿Como inserto links, imágenes, videos si ya he alcanzado el nivel de confianza necesario? Tan solo pega el link terminado en .jpg, .png o .gif para que se muestre la imágenes (con tamaño máximo de 3MB). Si es un video, de YouTube por ejemplo, solo pega el link y que el foro haga el resto.

¿Como puedo ver mi nivel de confianza? Ingresa a este sitio https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/u/TUNOMBRE-NUMERO.json, reemplaza tu nombre por tu usuario y número por tu número de Battletag. Ej: https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/u/Julipo890-1121.json.
Aprieta Control + F y pon “Nivel_De_Confianza” el último que aparezca es tu nivel actual.

¡Más novedades!

"Blizzard Tracker"

Mediante esta pestaña podrás acceder fácilmente a las publicaciones más recientes de los empleados de Blizzard.

Dislike removido

El botón para indicar que "No te gusta" una publicación ha sido removido. Solo se encuentra el corazón para dar Me Gusta.

Reportar una publicación

Si crees que una publicación va en contra del código de conducta, puedes utilizar la bandera de abajo para notificar a un moderador. ¡Úsalo con prudencia!.

Publicación Wiki

Solo la pueden crear los usuarios con Nivel de Confianza 3. Una vez que se crea, es una publicación normal que puede ser editada por cualquiera.

Me parece que he cubierto todo lo importante. Cualquier cosa volveré a editar este post. ¡Saludos!.

4 "Me gusta"

¡Buen trabajo!

1 "Me gusta"

¡Excelente tema! ¡Gracias por compartir esta información Julipo!

2 "Me gusta"

hola muy buenas, disculpen el inconveniente pero tuve un pequeño problema un poco débil el cual lo quiero discutir…
antes que termine la témporada me faltó solo 5 niveles del pase de batalla (comprado) para conseguir la skin de genji ciberdemon
por problemas personales no pude jugar mucho pero hice mi mayor esfuerzo y en verdad la quiero siendo que no tengo mas dinero
de vedad la quiero.
solo me han faltado 5 niveles, me quedé en el 75 y no pude seguir mas ya que me decai que requería la nueva actualización
quiero saber como hago para conseguirla o si todavía puedo conseguirla

solo diré, que colocar al héroe nuevo en el pase de batalla a nivel 45, es absurdo.
Pasara el tiempo intentado desbloquearlo y se me desbloqueara prácticamente al mismo tiempo cuando se habilite en el competitivo. sin dar chance de practicarlo en partidas rápidas. no tiene gracia ocuparlo en partidas personalizadas o campo de pruebas

1 "Me gusta"

concuerdo con tu comentario, y encima tener el pase no ayuda a los puntos de xp, porque te dan pocos puntos igual…

no se quien este a cargo de administrar esta gestión, por mi que lo despidan y coloquen a alguien capacitado. es probable que la gente se termine yendo del juego por este dolor cabeza. al final por mas que vendan skin a precios absurdos, no les sera rentable si la gente se va de nuevo y los que compren la skin no podrán jugar si no hay gente que mantenga vivo el juego. esto funciona como una avalancha con la comunidad

2 "Me gusta"

yo solo quería la skin y encima no te dan la oportunidad de subir mas el pase de batalla, Tenes que dedicarle horas para conseguir las cosas :frowning:

1 "Me gusta"

ahora les dio de nuevo con ofrecer sus drops de twitch cuando hay aún muchísima gente que no ha recibido nada desde el primer drop, son unos descarados estos tipos. por mí que este juego se hunda como se lo merece por su pésima gestión y por ignorar a su comunidad constantemente

1 "Me gusta"

Y cuando un sistema decente, eh? van de mal en peor

1 "Me gusta"

¿Por qué Kiriko no tiene diálogos en japonés como Genji o Hanzo?. Al tener el juego en español latino he visto que algunos personajes siguen teniendo su idioma natal en algunos diálogos a excepción de Kiriko, ¿Porqué?

Vengo a apelar una suspensión ya que estaba jugando overwatch cuando se me fue la luz, por mi sorpresa cuando volví a entrar estaba suspendido los 55 días de la temporada, overwatch es mi juego favorito pero con este tipo de inconvenientes se me arruina la experiencia debería de haber un sistema que detecte cuando alguien se desconecta por tilteo o enojo y no por algún problema técnico, espero una respuesta muchas gracias

Hola, estuve jugando para ganar las monedas del pase gratuito…al hacerlo y cobrarlas…no se suman a mi cuenta, aparece como recibido dichas monedas. Porque pasa esto? alguien me la esta cagando???