Lo único que quiero es jugar una partida ranked normal, pero el Varian de mi equipo decide ir CS cuando debió ir Taunt, no hay sentido alguno en lo que él acaba de hacer, y resulta que el baneado soy yo, claro, por enojarse por lo que ha hecho mi compañero, y el nada, ya que solamente me hace perder, bueno, cosas del juego no? Por favor, necesito que alguien del staff del juego se haga presente ya que siento que esto es muy injusto, es cosa de observar la repetición de la partida por favor de verdad.
a ver alguien del staff, marius necesita explicaciones jajajaj
1 "Me gusta"
y luego vienen (Redactado) como este a hacerse el chistoso, tienes toda la razon marius castigan a los que quieren ganar,ayudan en el objetivo a pero al que se la pasa en linea haciendo buey y no ayuda a el objetivo nunca lo castigan pero alla tu si los insultas te banean de por vida los (Redactado) estos, blizzard es un asco es como el gobierno no le pegues al ladron por que tu acabas en la carcel, por eso suu juego es una (Redactado)
Nota del Moderador
Por favor no abras temas en los foros para discutir suspensiones y otras acciones disciplinarias. Esto no cumple con nuestro Código de Conducta. Si gustas apelar un caso, ponte en contacto con nuestro equipo para revisar el caso.