Hola, hoy con sorpresa veo que van a lanzar una remasterizacion del Warcraft III y veo las nuevas caracteristicas de ese juego, pero hay ciertas cuestiones que quiero resolver:
¿¿Este juego usara un nuevo motor grafico?? O usara el infame Havoc de Starcraft II ?? Motor de este bendito juego que es el Heroes
Si usa un motor nuevo, ¿¿Habra posibilidades de que en un futuro muden este juego al nuevo motor y por fin se resuelva la maldita reconexion?? Si es este nuevo motor penso en esa circunstancia. Siendo optimista, si el motor es nuevo, el cambio llevara 3 o 4 años, hay que reprogramar todos los heroes con sus habilidades, los mapas, pasar todos los datos de un juego a otro, etc. Pero lo que mas miedo me da, es que este warcraft trae los mapas personalizados, y con ello un DOTA 3 de hecho, ya que la misma pagina del juego, dice que vas a poder jugar partidas de tipo MOBA, y para mi, eso hara que muchos jugadores cansados de este juego y con razon, se vayan al W3RF.
Esta es mi humilde opinion acerca de esta novedad, me gustaria leer opiniones en este foro que no logra romper la monotonia desde que se renovo.
Hmm la verdad que se ve muy bien el wc3 reforged y se siente esa nostalgia con el wc3 original pero con unos graficos que se ven muy bien, pero esto de una forma no es bueno para hots pues mucha gente va a preferir jugar ahora mas wc3 reforged y dejar el hots, espero que no sea así pero es la percepcion que tengo ya que los juegos remasterizados actualmente tienen muy buena acogida.
Obviamente la gente q no este conforme con estos cambios q vienen se iran a otras franquicias menos veteranos en el juego y mas casuales porque simplifican todo con esto.
Pocas posibilidades, si antes decían q costaría mucho volver desde cero no veo porque hacerlo ahora bueno tampoco es para ser negativos pero difícil se le ve.
Lo resumo en una frase, “La gente quiere el W4 no un Reforged”.
Kind regards, Lulu.
1 "Me gusta"
mis mayores esperanzas respecto a eso es que despues lanzen campañas dlc ambientadas en la historia de wow, van a querer exprimirlo bien para mi
1 "Me gusta"
Warcraft 3 Reforged usa el mismo motor gráfico del original. La verdad no creo que demasiada gente se mude del Heroes a jugar dota en warcraft porque sinceramente el dota original era bastante arcaico seguramente la gente vuelva por nostalgia pero sinceramente tanto Hots como Dota 2 o LoL están muy por encima de el Mod de Warcraft
https://twitter.com/Proenix00/status/1058522789148278784
Me encantaría eso, o también las campañas del w2 y demás. Al menos espero que los maestros en el uso de la herramienta de blizzard nos regalen buenas campañas y mapas, aunque me gustaría que fuesen oficiales.
es el mismo Drama que paso con Starcraft remastered , ahora le toca a warcraft, hubiera sido interesante poder jugar en modelo wc3 al wc y wc2 y expansion
1 "Me gusta"
Que es antigua si pero el dota es la razón por la que hay HOTS y me gustaría probarlo en el reforged, que me quede jugando ahí ya el juego lo dirá.