Vergüenza Blizzard una vez mas

La verdad que ,si bien el juego no tenía actualizaciones hace bastante tiempo, nunca pensé que lo pondrían en modo mantenimiento. Quizás puede ser un optimismo desmedido, pero es un gran juego con una comunidad aun mas grande, increíbles equipos y jugadores profesionales y amateurs.
Me parece lamentable y vergonzoso que prioricen otros proyectos por sobre el HOTS como el Diablo inmortal, que es un juego que nadie quiere ni pidió, que estuvo envuelto en repercusiones negativas desde su anuncio, hasta incluso hoy en día por sus micro transacciones, solo demuestra una vez mas que les importa mas el dinero que un producto de calidad.
Y lo peor, y más decepcionante, son los anuncios y avances que prometían en parches anteriores, como skins, reworks, (recuerdo claramente que prometian grandes planes para Tyrael en un futuro) y todo el trabajo de un equipo que estoy seguro habrá hecho lo mejor que pudo y no verá la luz.

Blizzard sigue decepcionando a todos

7 "Me gusta"

Sólo quedan dos opciones aquí a mi parecer. Seguir esperando a que algo pase como si de la venida de un mesías se tratase o dejar el juego. Yo he intentado dejarlo ya varias veces y siempre acabo volviendo, hasta el punto de que es el único juego de blizzard que sigo jugando. Y no, no creo que microsoft vaya a salvar nada con respecto a esta lamentable empresa como todos están vaticinando tan ingenuamente.

Sólo queda ver qué decide cada uno de nosotros.

2 "Me gusta"

En serio esta noticia deprime, a mi y mi grupo de amigos con los cuales desde hace casi 7 años jugamos este juego. Altas y bajas a tenido pero siempre lo terminamos jugando por el hecho de ser un crossover de todas las franquicias de BLIZZARD. Prometieron muchas cosas, el juego aun puede dar mas. Porque sé que no solo somos nosotros quienes aun lo jugamos y si seguimos luego de pasado 7 años es porque es un gran juego.

Esperare un milagro.

4 "Me gusta"

no puedo mas que expresar mi decepción con este comunicado, la comunidad sigue siendo grande y es la mas fiel que he visto nunca, continuamos jugando todos los que estabamos hace 2-3 años practicamente, y eso que no hay apenas contenido nuevo, pero que lo pongan en modo mantenimiento, sin sacar el resto de heroes que habia previsto ,y sin meter una sola skin nueva… es decepcionante, yo es un juego que adoro, lo juego a diario, y es tremendamente injusto lo que están haciendo con el, aceptamos todo, que apenas nos saquen contenido, que lo ninguneen, da igual, pero que no vayan a darle ningun contenido nunca mas es lamentable, ojala reconsideren la situación cuando microsoft tome el mando de esto, pero lo veo bastante improbable, yo seguiré jugando, y disfrutando del juego, pero me da rabia que nos perdamos nuevos heroes, nuevos mapas, nuevos skins, etc etc

3 "Me gusta"

cual es el sentido de mantener este juego activo si ya no tendrá mas actualizaciones. Es como mantener la agonía …ciérrenlo ya y dejen de cagar a la gente que mas de alguno entra con ganas compra skins y luego se da cuenta que el juego esta abandonado

Si, bueno. Y cuál es el sentido de la vida y el devenir del universo. Si uno le tiene cariño al juego es obvio que no va a dejarlo. Y si quiere introducir a gente nueva está de hecho haciéndole un favor. La comunidad se ha mantenido activa todos estos últimos años de escasez, y no por una vana esperanza de que las cosas vayan a mejorar, sino porque el juego de por sí es divertido y aporta algo a sus vidas, incluso estando estancado durante tanto tiempo. Lo de las skins que se lo gestione cada uno, pues el juego te da bastantes herramientas para comprarlas sin pagar un duro.

Estás en tu derecho de exponer tu opinión aquí, pero no de demandar a los demás que desinstalen el juego por lo que tu crees que estaría bien.

2 "Me gusta"