Update cada vez que cierro el juego

Buenas, me pasa que cada vez que cierro el juego me tira un update para hacer y despues cuando doy play me sale el cuadro de preparing game data y descarga unos 140 mb. Alguien sabe por qué pasa esto y cómo se soluciona?

7 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo! Cada vez que abro el juego, mini parche.

Ídem, hace rato que tengo este problema. En un momento aparecía un cartel que decía que estaban al tanto del problema pero ahora despareció el aviso y el problema sigue.

Mismo problema y también a mis amigos les pasa lo mismo. ya tiene como 30 días que persiste el problema, ya intente borrar chache, reinstalar, explorar y repara el juego y sigue el problema, espero lo solucionen pronto ya que es molesto estar esperando para entrar al juego.

El problema original con la aplicación de battle.net se arregló, pero este error de actualización es algo nuevo. Ya hemos reportamos el problema y se está investigando.

En unos casos borrando la carpeta “Heroes of the Storm” que se encuentra en los documentos a ayudado. Prueba eso si aún no lo has intentado.

Tengo el mismo problema, yo ya intenté borrando la carpeta de los documentos y no funciona. Espero lo solucionen pronto.

No, tampoco se soluciona.

Me pasa lo mismo, para abrir el juego sale una barra de actualización que tarda entre 15 y 30 minutos, también al cerrar el juego, comienza una actualización, cada vez es más difícil abrir el juego.

Todavía ninguna solución?

tal cual encima te traba el juego mientras estas jugando

1 "Me gusta"

También es frecuente que el juego se cierra, manda un error y al reabrir, vuelve a descargar una actualización, así infintamente.

Últimamente a más de que el.juego pide actualización cada rato al cerrar. Me ha pasado que durante le juego me cierra la conexión o me saca del juego para actualizarlo, y en esta última ocasión se desconecta de la partida y me penaliza sin razón, que esta pasando?

Alguien pudo solucionar esto? yo desinstale y reinstale todo el juego y sigue con lo mismo.

Esto es algo que se está investigando. No tenemos más información sobre eso, pero tengo estos pasos que han ayudado a unas personas:

  1. Abre la carpeta de Documentos.
  2. Selecciona la carpeta de Heroes of the Storm y clic con el botón derecho y selecciona Propiedades.
  3. Aquí ve a la pestaña de Seguridad.
  4. Clic en Editar y asegura que está marcada la casilla de Control completo.
  5. Clic ok para guardar los cambios y prueba de nuevo.

Buenas, gracias por la ayuda.
Te comento que yo tengo marcada la casilla de Control completo y no se solucionó.
Saludos!

Si persiste, revisa si borrando la carpeta Heroes of the Storm en Documentos ayuda. Si sigue, intenta creando y usando una cuenta de administrador nueva. Si después de eso sigue, es posible que necesites que esperar que sea solucionado. Si escuchamos algún otro detalle nuevo, lo mencionaremos.