Trolls en ligas

me encontre con 3 jugadores que tras perder 2 o 3 partidas juntos empezaron a insultarse 2 de ellos venian juntos mientras elejiamos los heroes de Team League ellos no paraban de decir lo malo que era el tercer jugador y empezaron a amenazar con tirar la partida, este tercer jugador (que venia solo) eligio nuevamente a azmodan, seguido de una nova molesta por estos 3 sujetos, los 2 que venian juntos elijieron a murky y los vikingos y basicamente se quedaban en bushes cerca del campamento de truanes de la tumba de la araña reina.
por supuesto perdimos yo elegi a xul pues pienso que en una buena composicion es buen heroe en fin a pesar de tratar de convencerlos que jugaran bien y podiamos cambiar su racha no lo decidieron hacer y arruinan la experiencia en el juego siendo AUN mas dificil subir de rango, soy oro 5
espero tengan alguna sancion por que es terrible esta gente
el numbre de estas personas son
DvaMain (murky)
Crimslaeyr (lost vikings)
tengo capturas si es necesario para hacer algun tipo de sancion
saludos

no podes acusar a la jugadores en el foro va contra las reglas.
Aqui siempre trollean a gusto la cosa reportar ingame y ver si son silenciados o baneados pero resulta un labor extensa hasta q verifiquen todo eso.

De hecho yo creo que son muy “tontios” los que ponen los castigos, pues no es una tarea dificil, en verdad no lo es, si tan solo hicieran bien las denuncias como “trolling” o “not playing the mechanics” seria muy facil identificar y castigar, tan facil que seria ponerlos a jugar con personas iguales, que se quedan afk o trolean, asi de simple, una semana jugando con personas asi es un buen castigo. Yo creo que podrian hacer eso.

1 "Me gusta"

la otra vez me encontré con un jugador de zul´jin parecía que tenia tu titulo de tema … épico.