Buenas, queria consultar porque hacen tan mal los balances del juego? Ayer estaba jugando una partida, Y estaba haciendo solo con tracer vs Johana,cuando me di cuenta que me canse de hacerle daño pero nunca le bajo la vida porque tiene escudo, se auto cura, y ademas me tira blind, ahora mi pregunta es, porque Johana puede curarse a si misma?, porque tiene un escudo tan abismal, porque tiene tanta vida, y porque puede matarte? porque te puede tirar blind, porque puede stunearte, y porque tien la posibilidad de escapar con su ulti, Ahora sin hablar de todos los desbalances del juego con respecto a tracer, porque razon los blinks de tracer son tan debiles, tan poquita distancia, porque razon tracer no puede robar un poco mas de vida o tener un poco mas de daño? porque tiene la misma vida que murky y porque razon murky con su talento puede tener mas vida que tracer?, Que beneficios tiene tracer en este juego? QUe clase de heroe es? Si no tenes un equipo decente no podes cas ni pensar en usar tracer, Kael tas tiene un ulti que hace 2k600 de daño nivel 20, expliquenme porque tracer tiene 2650 de vida a nivel 20, cual es la idea del juego? Porque hacen que un heroe haga 2k600 de daño con un click sin necesidad de tener habilidad para ello, click 2k600 daño. Como puede un flaco que genera los balnces del juego crear semejante desbalance?
Tracer, vs tanques, probablemente todos te pueden matar, ETC lvl 4 uso su knockback y me hizo 500 de daño, como es posible que tracer siendo rango, tenga un skill melee??? el cual hace 339 de daño cuando un supuesto melee te usa una habilidad que stunea, y te hace 500 de daño, expliquen su manera de hacer su juego porfavor, cual es la super idea detras de sus creaciones tan maravillosas.
Nota de Moderador - Editado debido a lenguaje inapropiado. Código de Conducta: https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/#language