Tracer......como es posible?

Buenas, queria consultar porque hacen tan mal los balances del juego? Ayer estaba jugando una partida, Y estaba haciendo solo con tracer vs Johana,cuando me di cuenta que me canse de hacerle daño pero nunca le bajo la vida porque tiene escudo, se auto cura, y ademas me tira blind, ahora mi pregunta es, porque Johana puede curarse a si misma?, porque tiene un escudo tan abismal, porque tiene tanta vida, y porque puede matarte? porque te puede tirar blind, porque puede stunearte, y porque tien la posibilidad de escapar con su ulti, Ahora sin hablar de todos los desbalances del juego con respecto a tracer, porque razon los blinks de tracer son tan debiles, tan poquita distancia, porque razon tracer no puede robar un poco mas de vida o tener un poco mas de daño? porque tiene la misma vida que murky y porque razon murky con su talento puede tener mas vida que tracer?, Que beneficios tiene tracer en este juego? QUe clase de heroe es? Si no tenes un equipo decente no podes cas ni pensar en usar tracer, Kael tas tiene un ulti que hace 2k600 de daño nivel 20, expliquenme porque tracer tiene 2650 de vida a nivel 20, cual es la idea del juego? Porque hacen que un heroe haga 2k600 de daño con un click sin necesidad de tener habilidad para ello, click 2k600 daño. Como puede un flaco que genera los balnces del juego crear semejante desbalance?
Tracer, vs tanques, probablemente todos te pueden matar, ETC lvl 4 uso su knockback y me hizo 500 de daño, como es posible que tracer siendo rango, tenga un skill melee??? el cual hace 339 de daño cuando un supuesto melee te usa una habilidad que stunea, y te hace 500 de daño, expliquen su manera de hacer su juego porfavor, cual es la super idea detras de sus creaciones tan maravillosas.

Nota de Moderador - Editado debido a lenguaje inapropiado. Código de Conducta: https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/#language

1 "Me gusta"

Por ser unos de los heroes que mato a hots (el principal para mi) la deberian de nerfearla aun mas

Seguramente estabas en una rapida, y es lo que hay, sino no estarias haciendo el solo, tracer es un asesino con movilidad, entras tiras todo y salis, es buena contra morales o cromi u otro blandito, no contra tanques, si esta floja de daño, la mision del nivel 4 sabe a poco

1 "Me gusta"

Eso es normal lo único que blizzard hizo de los heroes de ow fue un copypaste, y claro el resultado nefasto, pero para sus desarrolladores están balanceados, en fin no se que juego jugaran o si jugaran esto pero este juego esta mas des balanceado que nunca actualmente en 2019. Y ni que decir de rankeds un desastre total, este juego tenia un gran potencial desaprovechado por blizz, lamentablemente y del hoyo en el que esta ya no creo que salga a flote.

Su robo de vida necesita un buff, es muy débil e inferior a cualquier otro heroe con robo de vida como Varian, Zeratul y Falstad que se curan un mayor % siendo que estos tienen mucho mas DPS y a menor nivel de talento curandose hasta con esbirros, Tracer necesita pegarle a heroes para curarse. Ni hablar de su talento Intocable, mucho peor.

1 "Me gusta"

La gente dice " Ranked " o " Qm " como si las habilidades y la vida de los personajes cambiara, no cambia en absoluto, jugas un ranked o un qm y a tracer si le ponen un skill te la matan igual, si hay un kael tas y te tira un ulti te pega por 2k600 igual, Q tiene que ver si es ranked o qm?, las habiliades y los balanaces son exactamente los mismos, y en una tf si tengo que matar gente, ah no ser que tenga super tanques y super healers inclusive con ellos, me pueden tirar 2 skills y matarme facilmente, porque sus blinks son muy cortos, y tienen mucho cd, y casi cualquier heroe puede saltar o blinkear…
Ademas de eso de entrar y usar todo salir no es posible, el cd del recall es cas imposible, 30 segundos? hahahah contame otro chiste, en 30 segundos se hacen team fights y cuando no lo podes usar estas casi muerto, no hay casi posibilidad de cambio en sus habilidades, y por tener un ulti tan pedorro el cual tiene muy poco daño el cual tenes que ir de melee para usarlo pierde todo el sentido que tiene tener tan poca vida, un personaje que tiene poca vida significa que tiene muchas chances de matar a su objetivo rapidamente.
Ahora vamos a valeera, si hacemos una comparacion entre valeera y tracer, bueno ni se puede, alguien entiende porque valeera tiene un daño TAN desbalanceado? Osea, tiene invi, obviamente permanente, no vaya a ser que se le gaste jaja, y ademas del pasivo que la hace invi, tiene ademas un skill el cual la hace invisible e imposible de detecar por 1 segundo, ahora tenemos a tracer, la cual es una porqueria de personaje por la vida que tiene, por las habilidades pedorra que tiene y siendo tan pedorra no puede pegar su skill a gente que esta invisible, explicamela? las desventajas de tracer son absolutas, a lo que voy es la tan abismal diferencia entre personajes, cuando tenes un personaje que se supone que es tanque como diablo y te puede matar a una tracer o quizas a un tanque porque puede estunearte 4 veces seguidas, el juego pierde todo su sentido, diablo tiene 9k de vida lvl 20 o 21 no se, y si tiene los talentos necesarios, te stunea contra una pared, te saca 500, te da la vueltita, te saca otros 500, te empuja devuelta, te saca 500 nuevamente, y si no me equivoco te vuelve a dar la vueltita, de la nada misma un tanque te mato, o te dejo en coma y vos no pudiste reaccionar, ahora porque razon un personaje con 9k de vida puede hacer tanto daño y una tracer pedorra ni con el ulti te saca tanta vida. Inclusive el de 7% de daño hace muy poco daño y las probabilidades de pegarlo al target deseado en una tf son bastante bajas. El abismal desbalance del juego es impresionante, lo que me llama la atencion es que hay torneos de este juego, Con lo mal que esta hecho tiene torneos jjajajaj es algo que no puedo creer. En fin, nada que hacer, ellos hacen plata con esto y les importa como lo que nosotros pensemos.
Encima se me ocurre pensar en un monton de cosas, Li ming, curandose 30% de vida y recuperando todos los cd de todos los skills con su daño que es bastante duro, posta??? Bue que se yo.

Amigo, en ranked no vas a elegir tracer si tener mucho counter, en el nivel 1 tenes para revelar 4 seg a los invisibles, la ult se la podes pegar aunque este invisible y despues revelandola no puede hacerse invisible, nose yo la tengo en nivel 90 y no me parece qie este tan mal, le falta daño pero el resto no lo veo

3 "Me gusta"

no se si sepas este dato pero como tracer player te digo que puedes esquivarla pyro con la E

4 "Me gusta"

Tracer no es difícil de usar, solo hay que tener mucha paciencia al jugarla, puede haber partidas en donde hay mucho cc en el team enemigo, lo otro es que el héroe de por si no esta balanceado de los 3 nerfeos que le metieron hace mucho tiempo quedo en donde aveces, es poco el daño que haces, y es cuando le bajaron el daño de la Heroica a 7%, el daño a los ataques automáticos entre otras cosas en fin, lo que se necesita es paciencia y tener muchas ganas de jugarla

Debes jugar contra gente que no tiene idea, tracer tiene menos vida que cualquier otro personaje, no tiene daño y su robo de vida es incoherente. Cualquier skill te deja en mitad de vida. Si te stunean una vez probablemente estes muerto. Y si no podes elegir un heroe en ranked quizas sea porque es una cagada. Es asi el sistema, no es tan complicado, si no podes usarlo es porque claramente no sirve. :).

1 "Me gusta"

Man pero Tracer es buena, gracias a ella subi a Platino, requiere manos si, pero co esfuerzo lo puedes lograr, aunque si necesita un pequeño buffeo pero es buena asesina :slight_smile:

1 "Me gusta"

Si tenes razon crack, no la jueges mas, juga a los heroes que recien salen, te van a ir mejor, lloron

3 "Me gusta"

Esquivar pyro con la E?? Si se puede lo se, pero lo tnes que hacer en el momento correcto, Si apretas la E por apretar el pyro te sigue. Igual que el Hunt del Illidan, o el global de Artanis o el ulti de kel tu zad. Los cuales te rompen todo y no tenes como evitar que te peguen, "
desapareces del universo pero los skilles te detectan igual hahahah MALISIMO y ademas de todo recall tiene 30 segundos de cd, talento nivel 20 tiene 40 segundos de cd, no es algo que tengas todo el tiempo, y si lo tenes y estas corriendo porque te viene un pyro tu recall te lleva automaticamente adonde estaban los enemigos, asi que si, obvio que se puede, pero las posibilidades son muy bajas.
Sabes cuanto cd tienen los skills en general? skills basicos? muy poco, recall tiene una eternidad, en el unico momento en que recall se vuelve algo ulti o muy util es cuando tenes talento nivel 20, te cura, listo es todo, anteriormente a nivel 20, para lo unico que sirve es para 1 sola situacion cada 30 segundos cuando los cd de la gente probablemente sea de 5 segs promedio, entonces? Recall no es tan logico con su cd.

hasta donde se este juego murio por que quitaron el HGC, pero en cuestion a balance lo hicieron bien , y ahy me vas a reclamar todo heroe nuevo es OP y pues si ,yo te dire que si tienes la razon pero se llama marketing , para que la gente compre al heroe nuevo y gaste sus moneditas .
No existe heroe imvencible en este juego o que te de un 100% de winratio y si tu cres que esta desbalanceado este juego por X heroe te invito a jugar ese heroe que tu cres que esta desbalanceado y llegues a las ligas altas , al fin y alcabo sera facil por que dicho heroe esta roto : V y si ya regrese : v

en lo personal, tracer esta muy bien blanaceada, tengo jugando desde la beta y he sentido cada cambio.
solo te puedo decir una cosa, cambia tu estilo de juego con cada balance, no puedes jugar de la misma manera un heroe despues de cada cambio.
asi como tyrande dejo de usar build de buhos, kaelthas la de bomba viva a full, tassadar escudos, raynor full AA y demas, debes ajustar tus tácticas y modo de usar el heroe, tracer no puede solear a johana salvo que tengas los 15 stacks de invencible y aferrarte a un 1v1 es descuidado de tu parte, es como querer solear en todo momento con murky vs tychus que puede fastidiarte pez globo o rematarte despues de la burbuja.
pides cambio de linea o en su defecto sugerir a alguien mas y tu ser quien rota en lineas, recuerda que tracer es un rematador, no un dps como tal.

JAJAJAJAJAJ te quejas por que no puedes matar una johana con tu tracer??? AJAJAJJAJAJ por favor no me hagas reir, yo soy joh nivel 50 y te aseguro que para matar a una joahana le tienen que caer entre varios y estunearla, es imposible 1v1 con johana salvo con ciertos personajes como varian o tychus

por que los retrasados de blizzard en vez de arreglar un poco sus heroes como illidan con abathur o un varian y abathur que son imposibles de matar es lo que llevo este juego en donde esta estancado por idioteces como esas en vez de balancear esos problemas,o sus torres de papel como su nucleo de chiste eso es lo que debieron arreglar en vez de estar sacando tanto heroes cada dos meses pero en fin por eso el juego no crecio por retrasados como los de blizzard sheet

estas olvidando el concepto de tanque, estan pensados para sobrevivir si les pegan entre varios