Sistema de reporte y penalización injusto

Buenas Tardes. Quiero comentar que llevo apenas unos días jugando el juego, y ya obtuve una penalización a raíz de ser reportado por compañeros en partidas rápidas. Específicamente me silenciaron y me banearon por un día. El motivo de la falta por decir muchas groserías. Estaba claro y no hay escapatoria asumo mi culpabilidad por lo que yo hizé. ¿Pero y que pasó con el resto de los jugadores que me reportaron? Yo también los reporté a ellos por groseros y toxicidad. Según decía el informe, habian revisado minuciosamente. Pues no me parece que lo hayan hecho, ya que nadie insulta o dice groserias perse, siempre hay un motivo. Yo no recibí ningún aviso aún de que las personas que reporté y que reporto por ser tóxicos (insultar y spamear mucho el ping) en las partidas en las que jugué hayan obtenido su respectivo castigo.

Será que la administración de blizzard sólo castiga a un jugador cuando todos lo reportan a la vez, sin ser necesariamente cierto o real el motivo del reporte. Espero Atte. algún admin responda por favor.

Saludos.