Sistema de reporte y penalización injusto

Buenas Tardes. Quiero comentar que llevo apenas unos días jugando el juego, y ya obtuve una penalización a raíz de ser reportado por compañeros en partidas rápidas. Específicamente me silenciaron y me banearon por un día. El motivo de la falta por decir muchas groserías. Estaba claro y no hay escapatoria asumo mi culpabilidad por lo que yo hizé. ¿Pero y que pasó con el resto de los jugadores que me reportaron? Yo también los reporté a ellos por groseros y toxicidad. Según decía el informe, habian revisado minuciosamente. Pues no me parece que lo hayan hecho, ya que nadie insulta o dice groserias perse, siempre hay un motivo. Yo no recibí ningún aviso aún de que las personas que reporté y que reporto por ser tóxicos (insultar y spamear mucho el ping) en las partidas en las que jugué hayan obtenido su respectivo castigo.

Será que la administración de blizzard sólo castiga a un jugador cuando todos lo reportan a la vez, sin ser necesariamente cierto o real el motivo del reporte. Espero Atte. algún admin responda por favor.

Saludos.

La solucion es muy facil se va a cuenta>seguridad> cancelar cuenta
listo tan simple como eso, este juego está muerto a quien se le queja. ahuye perro.
La solucion es muy facil se va a cuenta>seguridad> cancelar cuenta
listo tan simple como eso, este juego está muerto a quien se le queja. ahuye perro.
La solucion es muy facil se va a cuenta>seguridad> cancelar cuenta
listo tan simple como eso, este juego está muerto a quien se le queja. ahuye perro.

Blizzard te cancela la cuenta por decirle a alguien “por que pickeaste un mago cuando ya tenemos 2” o por decirle " cambia de pick" al que solo mainea un héroe , pero a los trolls, a los que no saben jugar y te arruinan la partida en 10 minutos , a esos ni los toca , mas le preocupa lo que las personas se puedan decir en una partida, eso es lo unico que le interesa, pues dejenme decirles que la gente cuando esta caliente en un partido de futbol lo que menos se dice son cosas bellas, esta bien se debe penalizar, pero cancelar o silenciar cuentas por eso no les parece un poquito exajerado, mejor banen a los trolls , a los que realmente arruinan la experiencia de juego.