Sistema de puntos Ranked

Estimados, por qué se castiga tanto al momento de perder una partida con equipo completo o con 4 en un grupo? Se fomenta demasiado el jugar solo o con 1 amigo.

Ganas una partida y te dan 160 puntos, pero si pierdes te quitan 220-230 puntos. Al final quitan las ganas de seguir jugando con tus amigos y el juego pierde gente e interés.

No puede ser posible que ganes 4 y perdiendo 2 quedas en la misma zona y si agarras mala racha y pierdes 2 más que los triunfos te baja demasiado.

Espero arreglen esto, ya que imagino quieren seguir atrayendo gente al juego.

Saludos.

He jugado Heroes of Storm desde la Alpha, actualmente estoy jugando Ranked y comencé a bajar y bajar hasta llegar a bronce 5, el problema que tengo es que cada vez que juego, gano muy pocos puntos 5 o 6 y no puede ser que mis otros compañeros ganen de 60, 80 o más y yo solamente de 5. Necesito una solución a eso porque así no puedo volver a subir al rango en el cual estaba antes.
Quisiera una respuesta a esto. Como también jugando ranked en el momento de veto y selección de héroe, el juego se sale y vuelve a la pantalla de lanzar ranked y me ha quitado todos los puntos, los poco y nada que me iban quedando y sin yo haberme salido de la partida ni perdida de conexión.
Favor de ayudarme con esto porque de verdad me encanta el juego y con esto solamente me están haciendo ver que debo de dejar de jugarlo…

Saludos.

Por que se castiga? porque es una porquería de juego sin soporte, sin mods, sin admins, sin leyes ni reglas, solo es basura desechada por Blizzard