Sistema de denuncias

El sistema de denuncias me parece muy poco efectivo a la hora de encargarse de jugadores que claramente se dejan morir o no participan del juego e incluso por mensajes abusivos. Llevo ya encontrándome con los mismos nombres de personas en liga de héroes que he reportado (repetidas veces, de hecho muchísimas veces) por no participar; tienen algún tipo de riña con jugadores de la sala o bien dentro de la partida a los minutos tienen una discusión con gente del equipo y deciden no hacer nada por el resto del juego y se ponen a atacar esbirros para no ser botados; se dejan morir, bien por la misma razón anterior de tener problemas con el equipo o un jugador en especifico o incluso hasta porque miembros del equipo le tratan de decir que jugadas son mejores o le aclaran cual es el rol de su héroe y que debería estar haciendo; o porque simplemente empiezan insultando en el draft por bans o no bans de héroes o porque se encuentran con alguien quien no es de su agrado o ya han tenido problemas antes. Este tipo de personas no sufren ningún tipo de consecuencia por mis reportes. Solo las pocas veces que me ha llegado algún correo de blizzard en el que me notifican que “En este caso, ante los informes que enviaste recientemente, se tomaron medidas contra la cuenta de uno de los jugadores reportados. No podemos proporcionar detalles específicos acerca del tipo de sanción ni de la duración, pero esperamos que saber que tus denuncias tienen un impacto te incentive a seguir enviando informes en el futuro” Lo cual me parece una respuesta totalmente automatizada de un sistema defectuoso que solo “funcionó” y se sancionó a un jugador porque 9 personas los reportaron. SI 9 PERSONAS. Porque el sistema de denuncias parece no funcionar si solo una persona realiza un reporte, tienen que ser las 9 otras personas en la partida para que, al parecer, recién ahí se haga alguna investigación sobre los reportes imagino y que esto derive en la sanción de dicho jugador. Yo me pregunto ¿que acaso así como hay una respuesta automatizada para mandar correos a los jugadores hacendoles pensar que sus reportes funcionan, no hay otro sistema automatico que detecte la cantidad inusual de muertes de un jugador o el tiempo inactivo? Y otra cosa, que ya esto es opinión personal, hasta que la notificación por correo no especifique a qué jugador y qué sanción se aplicó por qué motivo producto del reporte que enviaste, seguiré creyendo que su sistema de denuncias no funciona y la opción para escribir detalles del reporte esta en el juego solo para apaciguar a los jugadores que sufren de una terrible experiencia de juego debido a los jugadores que realizan este tipo de comportamiento toxico y que dicho sistema de reportes no funciona en lo absoluto. Yo quisiera saber si de verdad hay alguien que lee los detalles de los reportes o que clase de sistema usa blizzard para los reportes porque sinceramente siento que su sistema NO FUNCIONA. Si alguien leyó todo esto hasta aquí, gracias por su tiempo, esto solo lo hago a modo catarsis y no espero que ocurra ningún tipo de cambio en el sistema, porque se que no será asi, y no espero que blizzard preste atención a esto.

4 "Me gusta"

Olvídate, ni se calientan en arreglar el matchmaking desastroso que tienen, menos van a dedicar tiempo para mejorar el sistema de denuncias. Por eso yo siempre le doy nota negativa cuando me preguntan por el sistema de denuncias en el juego.

2 "Me gusta"

El sistema de denuncias no sirve, me han tocado partidas con los mismo jugadores que previamente denuncie por lenguaje y que mueren aproposito, pero lo unico que te dan es un “silencialos”, claro eso no sirve si se la pasan troleando.

2 "Me gusta"

Como te entiendo compañero… tan real imposible. Y hay algo peor… tenemos un premade de 4 amigos que jugamos siempre y nos siguen tocando tóxicos, trolls, feeders, flamers, etc. Nos cansamos de reportar 4 o 5 jugadores por días y nada. En clasificadas en partidas rápidas, en ARAM… no te das una idea. Y para colmo, hace unos días nos insultaron, respondimos y a las horas nos banearon la cuenta por 20 días. Cada vez más frustrante

1 "Me gusta"

hola alguno sabe si se puede reportar a un jugador ya habiendo salido de las estadisticas? solamente se su nombre y tengo capturas pero no se como reportarlo