El sistema de denuncias en HOTS es totalmente inservible. Solamente se avocan a penalizar las personas que emiten mensajes abusivos entre jugadores. Pero, no penalizan o acciones contundentes a aquellos jugadores que trolean, se van AFK y no participan en las peleas grupales. Siento, que esto representa una utopía a la Políticas de Acoso y Conducta que supuestamente Blizzard hace cumplir.
La gota que derramó el vaso, es en mi partida del día 08/05/2021, en hora 5:04 AM, teníamos un juego destinado a la victoria. Sin embargo, un jugador de nuestro equipo de tag # MrJangles, decidió trolear y matarse voluntariamente para darle la ventaja al equipo contrario. Para más colmo, al final del juego se va AFK y terminamos perdiendo la partida. Yo, hago mis reportes en el sistema de denuncias. Pero no veo que se tomen acciones contundentes y severas a este tipo de jugadores. Entonces, cómo se puede llamar a esto? Desde mi punto de vista, Blizzard es ineficiente en sus acciones para también penalizar este tipo de conductas. En conclusión, quiere mantener un juego donde se respeten y no se digan agresiones verbales, pero que todo el mundo haga lo que le dé la gana. Totalmente una utopía.
Por acá hago referencia a un extracto del Código de Conducta de HOTS:
"Conducta
El comportamiento que intencionalmente impida a los demás disfrutar del juego (como molestar, abandonar el juego, beneficiar al equipo contrario, etc.) es inaceptable. Esperamos que nuestros jugadores se traten con respeto y fomenten el espíritu de compañerismo en un entorno entretenido. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de los jugadores y la decisión de Blizzard, e irrespetar estas pautas conllevará restricciones en la cuenta y la experiencia de juego."
!ESTO NO SE CUMPLE! Al final, es una Política Engañosa. Esto cambiará y tendrá confianza, hasta que Blizzard tome las medidas correctivas.