Sistema de denuncias totalmente inservible

El sistema de denuncias en HOTS es totalmente inservible. Solamente se avocan a penalizar las personas que emiten mensajes abusivos entre jugadores. Pero, no penalizan o acciones contundentes a aquellos jugadores que trolean, se van AFK y no participan en las peleas grupales. Siento, que esto representa una utopía a la Políticas de Acoso y Conducta que supuestamente Blizzard hace cumplir.

La gota que derramó el vaso, es en mi partida del día 08/05/2021, en hora 5:04 AM, teníamos un juego destinado a la victoria. Sin embargo, un jugador de nuestro equipo de tag # MrJangles, decidió trolear y matarse voluntariamente para darle la ventaja al equipo contrario. Para más colmo, al final del juego se va AFK y terminamos perdiendo la partida. Yo, hago mis reportes en el sistema de denuncias. Pero no veo que se tomen acciones contundentes y severas a este tipo de jugadores. Entonces, cómo se puede llamar a esto? Desde mi punto de vista, Blizzard es ineficiente en sus acciones para también penalizar este tipo de conductas. En conclusión, quiere mantener un juego donde se respeten y no se digan agresiones verbales, pero que todo el mundo haga lo que le dé la gana. Totalmente una utopía.

Por acá hago referencia a un extracto del Código de Conducta de HOTS:

"Conducta

El comportamiento que intencionalmente impida a los demás disfrutar del juego (como molestar, abandonar el juego, beneficiar al equipo contrario, etc.) es inaceptable. Esperamos que nuestros jugadores se traten con respeto y fomenten el espíritu de compañerismo en un entorno entretenido. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de los jugadores y la decisión de Blizzard, e irrespetar estas pautas conllevará restricciones en la cuenta y la experiencia de juego."

!ESTO NO SE CUMPLE! Al final, es una Política Engañosa. Esto cambiará y tendrá confianza, hasta que Blizzard tome las medidas correctivas.

2 "Me gusta"

El equipo no posee personal suficiente para cubrir efectivamente las denuncias, alegremonos porque por lo menos nos mantienen los servidores encendidos, de un juego descuidado por ser muy poco rentable

Entonces, no tienen que penalizar a las personas que se defienden de agresiones tanto verbales como accionar inapropiado con el personaje usado por algún miembro troll o tóxico.

Es verdad…el sistema de baneo si funciona…pero solo para “comentarios abusivos” nunca banean a los trolls o aquellos que hacen jugadas estupidas la mayor parte del juego, y aparte el sistema de competitiva solo busca hacerte perder. Siempre, despues de una serie de partidas normales (ya sea que gane o pierda) hay partidas realmente malas y muy molestas por culpa de ciertas personas con las que te agrupan…y lo peor es que ni si quiera el bloqueo o tratar de evadirlos sirve, por lo general a mi me agrupan de nuevo con ellos en la siguiente partida -_-

Y por cierto…blizzard apesta en general…es la misma historia en overwatch