Sirve de algo reportar y las partidas estan desbalanceadas?

Hola a todos, tengo 2 preguntas, reportar sirve de algo? nunca falta el jugador toxico que en vez de jugar se la pasa escribiendo todo lo que no le gusta, reporto por lenguaje y spam pero el 50% de la veces tengo la mala suerte de volver a jugar con ese jugador toxico en el mismo equipo.
Y que opinan de las composiciones de equipos en partidas rapidas, ultimamente he jugado y veo equipos muy malos; como 3 tanques y 2 soportes vs 5 asesinos, es normal eso? creo que no le estan poniendo atencio al cuidado del juego, pero bueno es Activision (blizzard).

Ciertamente si sirve reportar, pero para que sea efectivo tiene que estar muy justificado tu reporte. Ejemplo: que literalmente se quede afk en el nexo o que corra directamente a morir contra los enemigos. Además los reportes tardan en procesarse no es como que para la partida siguiente ya este baneado dicho jugador.

La verdad no creo que reportar sirva de algo, lo más sensato por parte de los desarrolladores sería permitirnos vetar a los jugadores que nos perjudiquen (osea que no se nos vuelva a emparejar con quién hayamos vetado), esto al menos en HL y poner requisitos más severos al momento de entrar a jugar en liga, porque los requisitos que hay son parte de la problemática de que nos toque trolls y bots, por la parte de qm bueno se puede optimizar el emparejamiento, saludos

En mi opinion no sirve de nada quejarse ni reportar cosas referentes al desbalanceo de colas, el juego apenas tiene personal para atender uno que otro bug o error. Las colas sobre todo en QM estan horribles, composiciones malisimas 4 tanques y un healer vs 3 asesinos un bruiser y un healer o que siempre que escoges a murky te ponen contra un carnicero (me pasa el 90 % de las partidas) y ni hablar de los equipos premades y el desnivel que hay, por ejemplo te tocan premades de 4 personas con nivel master en rankeds y mas de 1500 en nivel de cuenta contra mi equipo que apenas son nivel 200 sin rankear en su vida y probando un nuevo heroe que acaban de comprar. Ya el juego esta un poco olvidado y aunque me encanta jugarlo creo que estos temas no lo tienen en prioridad.

no sirve de nada, solo te banean por mensajes abusivos… asi esta el nivelito, algo que con mutear al jugador se soluciona

de nada sirve por que el juego ya no les interesa a los genios de blizzard estoy siendo sarcastico en eso de genios

yo pienso que deberian quitar “partidas rapidas” y dejar solamente unranked en reemplazo de esta, para que por fin se pueda jugar una partida eligiendo heroes en una sala previa para poder planear bien el equipo (como en todos los mobas(. Ya que buscar partidas no clasificadas no es muy bueno que digamos, por su tiempos de carga. Simplemnte blizzard no se puede dar ese lujo de tener estos 2 modos de juegos lo encuentro algo estupido la verdad, y mas cuando la comunidad de este juego no es tan grande

No no sirve de nada reportar, suena feo pero es la triste realidad,no pierdas tiempo reportando.

Si sirve, a mi me reportaron y primero me mutearon, luego me quitaron la cuenta una semana y luego un mes, no se lo que sigue despues.

Así que veremos qué sucede, estoy un poco nervioso.