Yo suelo jugar siempre contra la IA y ahora creo que lo hare con mas motivo que nunca, porque hoy sin querer cambie la IA por otros jugadores, me extrañaba que me matasen tantas veces a pesar de que yo luchaba como siempre con mi recien adquirido Mephisto.
El problema vino cuando otro jugador me increpo y en cierto momento dijo que me iba a reportar, hay estalle y le empece a insultar.
Despues me di cuenta de que estaba en PvP y no PvIA asi que decidi ponerme a dar vueltas por la entrada del nexo para que no me mataran mas y no causar problemas, pero un rato despues el mismo jugador me dijo que ahora me iba a reportar por “injures” (el hablaba ingles).
Entonces yo lejos de achantarme le volvi a insultar, llamandole tambien niño rata / rat kid que es una de las pocas palabras que no censura el juego, las que censura las separe de e s t a f o r m a.
Despues de eso no le insulte mas, aunque mas tarde si le dije que era un flanders, algo que no considero insulto, y le explique la razon por la que yo perdia, etc… aunque ignoro si me entendia porque el hablaba ingles y yo español.
El caso es, siendo la primera vez que soy reportado por insultos ¿que sancion podre tener? ¿podria ser que me baneasen un tiempo para jugar con otros jugadores? ¿podria seguir jugando con otros jugadores vs IA?