Revivir el Juego! HOTS no esta muerto

Hola Soy un jugador de varios años de distintos juegos tipo moba, se que no es suficiente pero propongo estas ideas para mejorar el juego y ver que HOTS entre con mas fuerza al mundo gamer
1.SIMPLIFICAR LAS MONEDAS EN HOTS a una sola moneda, es muy complicado para los iniciados y veteranos lidiar con las monedas , Gemas, esquirlas,oro
2.PERMITIR QUE LA MONEDA UNICA en HOTS se intercambiable con los distintos tipos juegos de Blizzard : simplificaria mucho y ademas invitaria otros jugadores de los otros juegos de Blizzard a jugar HOTS para conseguir algo para su juego favorito que no necesariamente sea HOTS
3.HACER LORE. HOTS se caracteriza mas un juego crossover es genial pero para los iniciados necesitan engancharse a algo , no solo hacer lore con heroes propios sino con todos
4. AUMENTAR LAS DINAMICAS en las partidas, HOTS se caracteriza por sus dinamicas en la partidas como controlar 2 torres para el dragon, pelear junto con dos titanes del bien y el mal sobre todo esta ultima aumentar mas dinamicas, por ejm,
tanto como el angel y el demonio vengan de distintos puntos, que lanzen poder mas distintos, lo que pido es mas actualizacion mas dinimica que trascienda en la partida
5.INCENTIVAR EL USO DE MICROFONO, un juego tipo moba no se sentira genial si no se coordina con los compañeros , que ultimamente lo veo necesario para ganar
6. INCENTIVAR A ELEGIR LIDER DE EQUIPO (opcional). ser precisos en las entradas en los puntos de conquista es crucial y alguien tiene que dirigir que hacerlo podria ser a voto, esto sobre todo en los competitivos
7.CREAR MODO EDITOR. si algo debe aprender BLizzard que los juegos tipo MOBA no salieron de sus manos sino de sus jugadores si hay alguien que lo ponga mas empeño en crear nuevos ideas son los propios jugadores no ejecutivos de corbata y sobre todo hacerlo Compatible con el w3 reforged
8. VIDEOS que ANUNCIA EL PROXIMO EVENTO, los anuncions de los eventos son muy pobres no neceseriamente tiene q ser un trailer en 3d , puede ser como las cinematecas de wow de historia de pandaria o algo parecido
9. PARA JUGAR SOLO EXISTA, modo prueba de héroe, partida rapida, competitiva, y trifulca
10. PONER UN SOLO TIPO DE COFRE, al igual q la monedas seria recomendable poner solo un tipo
11. QUE NO SE REPITA LAS COSAS EN LOS COFRES. para ganar un skin , montura muchos esperan reunir monedas o descepcionarse cosas repetidas, lo repetido aburre entiende eso BLIZZARD!!!
12. APLICAR SISTEMA DE APUESTA. si lo se pero seria genial que tambien haya espectadores que puedan entrar a partidas y apostar por una moneda del juego a si les entraria el vicio
13.CAMBIO DE CONSOLA O APARIENCIA, al igual que SC2 que se pueda cambiar a voluntad el fondo , es bonito pero ver lo mismo tambien aburre
14. MERCENARIOS, que si los mercenarios mueran que al volver su reaparicion sea con otros distintos con diferentes mecanicas de peleas
15 JEFES o BOSSES, al igual q los mercenarios que los jefes al morir a la hora de su reaparicion venga otro tipo de jefes, seria muy genial q en ves de gran vikingo, saliera un odin, o un guerrabot o un ultralisko tipo mecha
16. CAMBIAR EL ASPECTO DEL I.A. enserio se ve muy frio al ver su modo neutral del I.A un humanoide, pongan otro aspecto , sugieron un mascaras como la de transformers,
17.AUMENTAR LAS SKINS MODO MECHA, enserio a quien no le gusta a su heroe transformarse como un mecha
18 , ANIMACIONES inspirados en ANIME CON LORE como Mechastorm, en serio BLizzard necesitas hacerte de amigos del animadores de anime mecha y lore seria genial quien no veria un anime de tus juegos para inspirar a jugarlos
19 CONTRATAME BLIZZARD, tengo mil ideas para tus juegos, nadie como yo un vicioso de tus juegos y hombre de ciencia para que rompas el mundo gamer que deberias reclamar como tuyo por derecho
ESTAN DEACUERDO CON ALGUNOS PUNTOS SI; NO, TALVES, COMENTEN PORFA AMIGOS UDS SON LOS SALVADORES
ATTE. TALANDAR

4 "Me gusta"

El juego esta medio muerto, porque los balances que tiene son malisimos, lamentablemente los personajes estan rotos, no se ni como es que pueden lograr hacer torneos, no les da la cara, parecen politicos, vendiendo algo que no sirve para nada, y no escuchan a nadie, les pasa por un oido y les sale por el otro. Por esa razon el juego se muere, la gente se da cuenta de los desbalances, muchas boludeces, nerfean personajes sin necesidad y burstean otros que no lo necesitan, entonces 1 heroe queda pedorro y otro queda bestial. GG.

1 "Me gusta"

no se puede levantar mas el juego simplemente por que la moda de los mobas ya paso, a los casuales ahora les llama ahora la atencion los BR, y poca gente en el lol o el dota va a dejar todo su progreso para venirse aquí a empezar de cero.

no, no está muerto, pero mis contactos dicen que le hace falta individualidad en el juego, en ocasiones quiero regresar pero ya no tengo tanto tiempo y la media de juego tarda entre 15 y media hora, haciendo que en 3 o 4 partidas se me vayan 2 horas :frowning:

el problema del juegono es el tiempo esel moba mas rapido de todos acabo de jugar una partida y gracias a un illidan y abathur duro 9minutos el balance del juego eso es lo que sigue matandolo con una oleada de minions illidan se metio bajo fortaleza y me mato a mi(nova) y a un tychus es imposible jugar con ese desbalance no se que tenga blizzard en la cabeza si quieren que el juego fracase tienen años intentandolo veremos si hacen algo o se pasan las sugerencias como siempre

Para que este juego reviva tendría que salir para moviles

Si lo que faltaba, bots por doquier

Voy a opinar sobre algunos de tus ideas de acuerdo al número.

  1. Es algo completamente innecesario ya que cada moneda está bien explicada dentro del juego.
  2. innecesario
  3. El lore ya está hecho, cada héroe viene de un universo único con su lore ya realizado.
  4. Este Moba cuenta con 14 mapas jugables y cada uno tiene distintas mecánicas, eso te parece pocas dinámicas?. En league of legends solo hay un mapa jugable.
  5. Algo innecesario, no puedes obligar a alguien a usar microfono, es mas rapido el uso de pings y el chat de partida.
    6- Poco importante.
    7- Podria servir
    8- Hay video siempre que hay evento o heroe nuevo, revisa mas el youtube compañero.
    9- No entendí este punto pero creo que sería mejor reemplazar partida rapida por las partidas no clasificadas para poder armar un equipo mas equilibrado como en los otros mobas, con una pantalla de preselección de heroe.
    10- Innecesario totalmente, los cofres cambian cuando hay eventos y los cofres mas importantes (los raros) se obtienen para la gente que mas juega y eso es un incentivo a jugar más.
    11- El juego es gratis, las cosas repetidas te otorgan fragmentos que puedes usarlos para comprar lo que quieras. En la vida muy pocas cosas son gratis, ganate los cofres jugando.
    12- Mala idea, ya existe twitch para ver como juegan otras personas.
    13- Algo que no llama mucho la atencion pero podria servir de algo. Poco importante.
    14- Podría servir pero en cada mapa hay variedad de mercenarios y cada mapa tiene distintos mercenarios y cantidades de los mismos. También te recuerdo que hay distintos tipos de jefes segun el mapa.
    15- Podria ayudar pero no le veo importante.
    16- Poco importante.
    17- Si ubieran skins modo meka seria muy repetitivo y poco agradable para ciertas personas.
    18- Ya han hecho animaciones en los eventos de mechas, revisa el youtube del juego. Mechastorm se llama.
    19- No te contrataría porque no das buenas ideas en general.
1 "Me gusta"

Llamate al silencio crack.

que chinguen a su madre los creadores malditos deserebrados no saben mas que sacar mas heroes

no se que es mas estupida si la ai de blizzard o sus retrasados creadores maldita ai estupidas