Retrato y montura

Soy consiente como cualquier otro jugador veterano, y es que una de las pocas motivaciones de jugar Ranked eran sus recompensas, aunque si entiendo el hecho de que ya realmente le dieron la despedida con un texto básico describiendo entre líneas esto no funciona así que lo abandonamos, por cierto te regalamos una montura única "montura Lagarto caótico épico" la cual por si nadie tiene idea, es una montura que regalaron hace mucho tiempo por realizar donaciones de “Bits” en twitch durante las transmisiones de los torneos. Probablemente ya no quede ningún trabajador que de una respuesta o quizás recurran a textos pre-elaborados para responder, si embargo aunque se que puede llegar a ser mucho trabajo, lo se porque soy ilustrador y toma su tiempo, pero no estaría del todo mal que vuelvan los retratos al menos de la temporada, al menos la motivación del 50% de jugadores; incluyéndome lo mas esperado al finalizar las temporadas era su retrato.

Sin mas que decir, no pienso darle la espalda a este juego, que me entrego mejor entretenimiento que cualquier otro moba, me da igual que haya llegado tarde, pero la simpleza y la mecánica que me brindo es mas que suficiente para pasar un buen rato.

No espero respuestas ni opiniones, cada quien es libre de expresarse como quiera, y de leer cada post, sigan disfrutando del juego :slight_smile: es lo único que podemos hacer por el.