Recompensa por comprar Warcraft 3 reforged spoils of war edition

Hola mi estimado blizzard bueno básicamente quisiera saber que pasara con los que compramos la edición Spoils of war y ya tenemos los 4 héroes que están regalando ? alguna skin especial ? otros héroes ? montura ? o es un secreto pero almenos haganme saber que no compre esa edición de gusto y tendré unas recompensas para heroes of the storm sin mas que agregar me despido :metal: GLHF! :call_me_hand: .

te darán las gracias nomas, como ocurrio en entregas anterior de ediciones “premium”, digamos q si ya tenias x cosa no se recompensa con nada.

1 "Me gusta"

Ojalá que nos den el oro de lo que cuestan los campeones, ya con la mitad soy feliz.

estamos seguros que tendrás tu recompensas cuando tenga su lanzamiento oficial, siempre necesitan motivar a sus jugadores / Clientes

No te darán nada, lo mismo paso con lanzamientos anteriores, al comprar SC2 Legacy te daban a Artanis, con OW daban a Tracer… y en ningún momento dieron nada, no tengas esperanzas de algo, igual cuando salio SCRem regalaron a Stukov en SC2 y los que lo compramos con anterioridad no recibimos nada :smiley: