Realmente me canse

Sinceramente estoy harto. Amo este juego, pero todo tiene un límite… Desde la beta que estoy en este juego y durante todos este tiempo disfrute cada uno de los años. He hecho amigos y lo mejor de todo he logrado que amigos de la vida real se prendan a jugar HOTS por lo que este juego para mi significa mucho. Sin embargo en estos últimos dos años se convirtió en una tortura… Se que suena exagerado pero realmente esto se puso imposible de jugar… Las partidas de ranked están llena de gente troll, y gente que es reportada constantemente, sigue estando en las partidas desde hace meses, ¿Nadie hace nada?, yo me tuve que comer un mes de suspensión por haber tirado algún insulto que habrá ofendido a alguien, lo reconozco y no me queje, pero no puede ser que aun se siga manteniendo gente que trollea y arruina las partidas y tu rango sin que sufra suspensiones. Más que nada le quita la diversión al juego. Ayer, sin tener problemas de conexión, el servidor me saco dos veces de la selección de personajes, cuando volví a ingresar me saco muchísimos puntos de rango, y claramente, nadie te da respuestas. Mientras tanto te seguís hundiendo y el juego te castiga juntándote con gente que solo entra a arruinar partidas. Realmente, cada vez me dan más ganas de desinstalarlo, ojala Microsoft haga algo para mejorar este juegazo, que no se merece el destrato y el desprecio que se le dio en los últimos tiempos.

1 "Me gusta"

Yo perdí mi cuenta de nivel sobre los 1300 por culpa de gente tóxica que en grupo te provocaban con insultos, a pesar de no tener ellos la razón.

Me cerraron la cuenta y no me quejo, fue duro pero ahora empecé desde 0 incluso tengo mejor rango clasificatorio que antes, llevo 300 niveles sin insultar a nadie, a lo más discusiones donde solo los termino muteando. Nunca dejaré este juego porque entendí que te suelen emparejar con personas que se comportan como uno mismo, salvo excepciones.

Tú estas al límite unos reportes más y te cierran la cuenta, así que tienes 2 opciones o sigues así o empiezas desde cero. Yo perdí cosas exclusivas de la alpha y beta, pero da igual. Suerte compañero.