Quitar unranked

mi pregunta es ¿porque blizzard no quita partida rapida y deja solamente partidas no clasificadas como lo “casual”?, porque en verdad el balance de equipo en partidas rapidas a veces es desastroso, partidas en donde al ver el equipo ya sabes que estan perdidas. Deberia partida rapida ser remplazada por unranked y dejar la sala para elejir personajes como es en TODOS LOS MOBAS. Es que enserio encentro muy entretenido este moba pero tener tan malos balances de equipo seguido aburre, y las “partidas no clasificadas” solo hacen que se separen mas lo jugadores nada mas ya que esto hace que hayan 3 modos de juegos y el héroes no es un juego que tenga muchos jugadores para darse ese lujo, y eso queda demostrado en que al buscar en “partidas no clasificadas” estas se demoran mucho en encontrar y por este motivo no queda mas que jugar “partidas rapidas” , y para que hablar de la espera de las ranked. Este es mi único malestar con este juego que tengo desde hace años y que en verdad últimamente ya me ha estado cabriando. Espero que blizzard se ponga las pilas y cambie esto algún día

Pues de hecho estoy decuerdo con que quiten QP y dejen las partidas sin rango… pero supongo que no podrías usar a tu personaje favorito o un rol que estas probando. Pero la idea en si es atractiva.

No estoy de acuerdo, las partidas rápidas también valen para que elijas a un personaje que quieras jugar para poder subirlo de lv o aprender con él sin tener que entrar en no clasificatoria y así elegir una opción que no quieras o no poder jugar con él, piensa que hay gente que no le gusta ese tipo de juego y que quieren la libertad de seleccionar el personaje que ellos quieran y aprender.
No te niego que es un fastidio y molesta que no tengas buena composición pero es lo que hay, si mucha gente quiere dps y apenas hay healer o tanques debido a lo que ocurre en las ranqued es por esa razón, no tienen opción de poder jugar a ese personaje si es baneado en la selección o si ya hay 3 dps no puede haber 5… no se si lo entiendes, de esa forma en las rápidas te es indiferente aunque sepas que vas a perder por lo menos juegas con ese personaje y disfrutas de el.