Quiero borrar Perfil de HOTS

Dado que el Modo Rank va cada dia a peor, donde juegas con Jugadores 2 y 3 rangos por debajo a cambio de: si ganas te dan 2 puntos mas de los 200 communes, 2 puntos mas por hacer obras de caridad. en ves de dejar que se desarrolle cada Jugador en su nivel,
Es imposible Jugar, Juegos donde sientas el nivel Parejo. cada dia hacen mas miserable este Modo del Juego, lejos de relajarme, solo siento frustracion, de ver como cuando subo 2 escalones, me ponen jugadores que no tienen idea, para que haga obras de caridad.
Siento pena decir algo asi pues solo Llevo jugando HOTS 10 meses , cuando empese habia jugado otro juego de la misma Base del HOST pero totalmente diferente, cree la confusion de que serian parecidos y me lanze demasiado temprano a Jugar MODO RANK, hay eche a perder mi Perfil, se me asigno un Rango Bajo Bien Merecido, Y con los dias fui Callendo en picada hasta llegar a Bronze 5, aun recuerdo los comentarios en medio de los juegos de otros Jugadores, cuando Seleccionaba Heroes QUe no Encajaban con los mapas, o No hacia el Roll del Heroe. Ahora que entendi Muchas cosas, soy yo el Frustrado de ver como otros Jugadores entran a Rango y hacen Atrosidades.
Pero Yo tuve Mi merecido Baje Hasta El mas bajo nivel en rango.
hoy en dia e ido siubiendo paso a paso Todo lo que e podido. pero cada 1 o 2 level de rango que subo, biene la Obra de Caridad donde el servidor decide Que lejos de darme el merito de juegos a mi nivel, Ponerme con jugadores que tienen 2 y 3 level por debajo de mi y arrastrarme hacia abajo una y otra ves. cuando empiesa esta racha es Imparable, pueden ser los Juegos de toda una vida si no eeres capas de levantarte de LA PC y decir adios, puedes litteralmente Bajar de oro a bronze.
y dado este punto pido ayuda para BORRAR MI PERFIL DE HOST si puedo empesar de nuevo perfecto, si no hay esa OPCION pues adios. pues la salud no tiene Precio.

1 "Me gusta"

Puedes pedir a soporte técnico que por favor elimine tu cuenta de Blizzard. Lo malo es que si tienes cuentas en Wow o Hearthstone, se pierden también.

1 "Me gusta"

que pasos a seguir para borrar mi cuenta si lo unico que hago es Jugar HOTS, acabo de jugar un Match donde el equipo rival tenia 2000 MMR todos y mi equipo todos estaban por debajo de 1800 hasta 1500 yo el unico 2000, evidente, pero no determina nada, Bueno despues de 5 mach ganando ese fue me Mach de Obra benefica, me toco el Jorobado juego que el Jorobado Servidor pone para Jorobar. eso despues que me puso uno parecido con anterioridad y las casualidades de la vida, Ganamos, y va el servidor y me da 203 puntos. es para no jugar mas esa M

En ningún lado muestran tu mmr real y mirar paginas ajenas con aproximaciones y hacer afirmaciones de tu equipo xxx mmr no tiene ninguna relevancia alguna para desprestigiar a nadie asi.

Para lo demas contacta a soporte mediante un ticket para ver si es posible q te borren la cuenta y si no pensas usarla mas la dejas y ya, y si quieres otra te creas una nueva y listo.

3 "Me gusta"

blizzard no hace nada yo ya pedi eliminar mi cuenta y mi comprobante y jamas me respondieron por que ya estoy harto de si put… sistema de emparejamiento que no cambio en nada en 3 años y al parecer no cambiara jamas el juego ya esta en decadencia

1 "Me gusta"

Porque el ambiente tan negativo? eso se supone que es un MOBA, sabes no es difícil crearse un nuevo Correo electrónico y una nueva Cuenta en Blizzard, por lo general la primera cuenta se falla, tranquilo, aveces podemos tener un mal Día, Saludos.

1 "Me gusta"

simplemente no podemos crearnos otra cuenta con otro correo porq ue invirtimos en los demas juego y no queresmo perder eso pero como le bale un pepino a blizzard este foro y el anterior que no cambia el sistema de emparejamiento ya hace mas de 3 años nimodo toca irse ajugar otra cosa ya que ni el juego nos quere por que tarda mucho en encontrar partida y demas asi que empareja con gente con cuentas smuf i demas
asi que toca ires y ya

Blizzard ya a sus jugadores, les da absolutamente igual, y por ello ha perdido un 30% de estos, y vaya, el wow ha dejado de ser el nª1, que cosas, eh??, esta empresa va de mal en peor, vamos a sacar wow clasic o tbc, así reflotamos, ja ja ja, vaya no funciona como queríamos, vamos a rehacer diablo 2, que seguro funciona, ja ja ja otra vez, de nada sirvió remasterizar WC3, o la patata que hicieron con Star Craft. Yo entiendo que Blizzar mierdiviusion, quieran ganar dinero, pero sin jugadores, os vais a la ruina. Ah!! y si me baneais por desprestigiar a Avtivision, hacéroslo mirar, que a lo mejor necesitáis expandir un poquito vuestras ideas y mejorar lo que ya tenéis, y dejar de revivir viejas glorias, que al final os acabáis cargando