Que paso Blizzard antes eras Chevere..!

Que tal Muchachos… bueno soy usuario de Heroes of the Storm desde la beta :sunglasses: … y la duda que tengo es:
por que los tiempos de espera en encontrar partida son tan largos ahora… por que como recuerdo mas antes … el tiempo de espera estimado era menos de 95 segundos luego subio alrededor de 120… luego 300 y asi… justo ahora me muestra 569 segundos de tiempo de espera y encuentra partida cuando ya va por los 900 segundos…
muchos pueden decir o echarle la culpa al proveedor de internet o al ping… pero tengo un ping variable de 50 a 90 máximo 100 a los servidores del juego… e hice la prueba el juego en 3 proveedores distintos y aun así sigue igual.

Bueno amigos un poco de información tal vez sepan algún motivo que desconozco … gracias por sus repuestas…!!

Es debido a varios cambios que hicieron por “Mejorar” el mm, te lo resumo: Ahora supuestamente arma equipos “Balanceados” (Siempre habrá 1 tanque y heal los demás spots se reparten entre asesinos y specs)para ambos bandos, pero el problema es que la gran mayoria de personas que juega lo hacen con dps en cualquiera de sus variantes, entonces al haber tantos dps y pocos tanques y healers demora en armarte un equipo que cumpla con los requirimientos y por ello los tiempos son tan elevados si vas de dps, espero se entienda.

2 "Me gusta"

no es tan así, ya me ha pasado 4 veces en una semana en donde juego partidas rápidas y me ha tocado que en mi equipo no hay tanque (una vez) y healer (tres veces)