Que hacer cuando el team no copera

Bueno me gustaría saber que debo hacer con un team que no coopera pues si se le dice algo se ofenden y te denuncian, si dejas de jugar para que termine rápido la partida también te denuncian yo por lo general juego partidas rápidas donde no se como jugaran, yo entro a divertirme un momento pero cuando encuentro personas a si pues me hacen renegar y ya me mutearon por ofender, y me han suspendido la cuenta por enojarme e insultar y bueno aprendí la lección pero que hago cuando me encuentro en una situación parecida.
al final uno termina cerrando el juego y buscas algo que hacer y creo que no debe ser a si.

a divertirte jajajajaja,es lo unico que no te garantiza el juego mejor desinstalalo y juega otra cosa en ves de este juego que es todo menos un juego,terminas frustrado en vez de divertirte pero en fin gracias blizzard por lo divertido del juego jajajajaja

Simple: Ver como te derrotan y ya. lamentablemente en este juego solo no puedes sacar aldelante una partida, a diferencia de los otros mobas aquí todo absolutamente todo funciona en equipo.