Problemas graves con ligas y sistema de rankeo

Hola a todos, escribo porque me decidí a dejar mi feedback sobre lo que aclara el título.

• Como primero creo que no se explica bien el sistema de rankeo, ya que al jugar en equipo con amigos, siempre he salido en la pantalla de los destacados, sin embargo mi compañero usando a Genji ha salido 2 veces, aún así ha quedado en oro 2, en mi caso plata 2… me parece brutal la diferencia motivo que paso a explicar en el siguiente punto. Por esto me interesaría leer aportes sobre esto primero.
    . Una vez que te rankean en plata, es extremadamente difícil subir, ya que a veces tocan afks, otras jugadores que eligen héroes que no van con el equipo, (ejemplo todos asesinos), es completamente frustrante ya que jugamos sin sentido alguno, siendo que las ligas tienen un fuerte carácter competitivo.
  • Lo que propongo es que en todo momento se juzgue el desempeño personal para ascender o bajar determinados puntos en el sistema, es muy complicado seguir jugando en estas condiciones y más cuando esperamos más de diez minutos para entrar en una partida.
1 "Me gusta"

Plata, suerte con eso, esta jod ido oro