Problemas electricos ?

hola tengo un prqueño problema cuando juego especialmente al hots se me pone la pantalla negra durante unos 5 segundo o aveces no vuelve a pesar de poder seguir al pj o raton dentro del juego este problemas a aumentado teniendo este problema hasta 4 veces por partida…

Aunque no creo que sea video por que al usar la tecla de windows y devolverme al escritorio al momento de habrir otra vez el juego todo vuelve a la normalidad.

Yo conosco bien los problemas de fuente de poder porque una vez que se pierde video en el monitor este ya no vuelve y dudo que teniendo una apu (2200g) con una fuente de 500w certificada sea el problemas ya e intentado de todo desde actualizar drivers, instalar los visual cc+ ya estoy pensando que puede ser problema de la electricidad porque cuando aveces me toca viajar por temas de trabajo y estoy a fuera una o 2 semanas al volver los primeros 5 dias no pasa absotamente nada, mi amigo me pidio la fuente y la probo con una 1060 3g y nada todo normal

la verdad estoy confundido porque todos los componentes tiene un poco mas de 6 meses (menos el gabinete) e cambiado el monitor, los cables pero no hay solucion.

Si alguien tubiese una sugerencia o consejo lo agradeceria :slight_smile: