Problemas de comunicacion (BR)

… no es novedad esto pero bueno… cual es la razon de no crear un server “especial” para nuestros queridos y habilidosos xd amigos brasileños?.. por mi parte ya estoy cansado de que en CADA UNA de las partidas que juegue toca almenos 1 buen amigaso de dicho pais y con ello trae problemas de comunicacion ya que como todos saben solo ELLOS hablan portugues al contrario de los demas paises latinos donde hablamos español… por lo cual me surge esa duda, porque tenemos que aguantar un server toxico y como remate que se le entienda 1 palabra de todo lo que dice?.. ademas de ser TREMENDOS mancos y dejenme enfatisar en eso ya que al no hablar con el equipo o no acompañar al equipo produce muchas discuciones deribando en perder la partida… reportes y mas… por lo cual me pregunto porque no les bloquean la IP para que jueguen entre ellos o crear otro server de habla hispana o algo? que ayude a mejorar, porq se supone que eso se busca mejorar pero por como vamos…
aparte de que no se comunican con el equipo se ponen a feedear o cosas similares por lo mismo, lo cual hace las partidas muy aburridas y hasta ni ganas quedan de jugar cuando toca esa gente, y si tambien pasa con gente de habla hispana pero con los BR ocurre en el 99% de las partidas, ademas no solo lo digo por el hots sino tambien por el overwatch ya que suceden exactamente los mismos problemas lo cual es super tedioso y molesto

1 "Me gusta"

usualmente los quevan a jugar, no chatean, basta con los pings, el chat es para con amigos, si es con desconocidos solo van a renegar, asi que mejor evitar el chat

1 "Me gusta"

nadie pide tener un chat… solo es que deberian tener server distintos y eso es lo minimo q deberia aver en todo caso… pero com a blizz le da igual asi queda todo