Problema con skins y monturas

juego partidas rapidas,entro a la partida y cualquier personaje que elija aparece con un skin que no seleccione y con una misma montura que no es la que esta por defecto ni la que yo quiero usar… nunca me paso antes, Ayuda !!!

Lo mismo por acá. Ayer usé a Cringris y me cargó el skin por default y la montura del caballo base. A su vez la frase que decía era una de Melenablanca lol. Luego jugué una partida con Alarak y no me dejaba cambiar ni el spray, ni el skin, ni la montura. Jugando la partida me apareció con el skin que tenia elegido, pero la voz también era la de Melenablanca. Al finalizar la partida me apareció como que el personaje era Melenablanca y abajo decía “Alarak”. Hoy entré a jugar y no me aparecían los heroes que yo no tengo comprados u obtenidos. La verdad que el último parche que metio Blizzard rompió todo, no solo con Heroes, con Stacraft II tengo un problema similar, no puedo jugar ningún modo online. Fail deploy muchachos…

1 "Me gusta"

Ojala lo solucionen… igual esto me huele a que el juego esta muriendo,ojala no sea asi porque me encanta y quiero seguir dandole muchos años mas.

Suena bastante raro este problema. No estoy seguro si será algún error del interfaz, el servidor, o archivo del juego. Primero quiero probar borrando la configuración del juego por si eso es. Para borrar la carpeta entra a sus documentos y borra la carpeta “Heroes of the Storm”. Después repara el juego.

(Nota que la configuración puede tener las opciones de teclado o algún otra modificación. Lo puedes mover al escritorio si no lo quieres borrar)

Una publicación se dividió en un tema nuevo: Problema con skins y monturas