Premades contra Premades, no contra un equipo individual

En serio, siempre que juego con un amigo siendo dos solamente, hay muchas partidas en donde nos colocan contra premades de 4/5, y siempre se colocan composiciones que no se pueden destruir, en plan (Kael, Keltu, Teniente morales, Malganis, Varian) o composiciones con muchos stunts y cegar, para que literalmente el equipo enemigo no tenga oportunidad a menos que nos organicemos, pero claro en QM no es probable eso.

Deberían penalizar a las personas que juegan en este tipo de equipos, colocandolos con otras Premades, da igual que se demore mas, esa debería ser la penalización, y no solamente dejarlos ganar porque ellos tienen mejor comunicación que uno, de verdad que es frustrante

2 "Me gusta"

No puedes penalizar ese tipo de jugadores ya que no hacen nada malo, la solución seria como tu dices el emparejamiento y el tiempo, pero como el juego esta escaso de jugadores, hacer eso haría que varios se vayan del juego, yo también odio que suceda eso pero creo que no habrá solución a menos que el juego se vuelva un poco mas popular de lo que es actualmente.