como puedo eliminar mi cuenta de blizzard ya que me aburrí de esperar los cambios en el sistema de emparejamiento en LH TL QM ya son 3 años sin cambios
y si en vez de tratar de llamar la atención en cada post quejadote, vas a soporte preguntas si es posible tal accion?
Saludos, el procedimiento para eliminar una cuenta lo puedes ver oficialmente en el siguiente link:
Como eliminar cuenta
Considera que esto no elimina solo tu MMR o perfil de Heroes of the Storm, sino que elimina toda tu cuenta de Blizzard, esto significa que no podrás acceder a ningun juego, que se borrará:
Nombre
Información de contacto (email, número de teléfono, etc)
Detalles de seguridad
Métodos de pago guardados
Esto también significará la pérdida permanente de lo siguiente:Historial de compras
Juegos comprados, códigos, promociones y objetos dentro del juego
Cuentas y progreso de juegos
Comunicaciones con Asistencia de Blizzard
Todo el saldo restante de Blizzard
Es decir, la perdida total de la cuenta y lo que hay en ella.
Una vez efectuado los cambios esto es irreversible.
Generalmente este procedimiento se lleva a cabo por razones de anonimato, es decir, porque alguien no quiere que sus datos estén almacenados en Blizzard. Si simplemente te aburriste de jugar por cualquier motivo, mi consejo es que simplemente, dejes de jugar y adicionalmente que desinstales si tienes problemas de espacio en el computador.
Incluso si tu intención con eso es enviar un mensaje, personalmente, te puedo decir que es mas provechoso un mensaje redactado con fundamentos en el foro que una cuenta que nadie sabrá alguna vez que existió y que tampoco se sabrá por que se eliminó.
Considera que: Si solo quieres borrar tu progeso de Heroes of the storm, o tu MMR, esto simplemente no es posible, no obstante puedes jugar en otra región para empezar desde cero o hacer otra cuenta.
Nunca he entendido la idea de eliminar la informacion de cuenta o la misma cuenta cuando se deja un juego… si no quieres jugar simplemente no juegas… y desinstalas si necesitas espacio en disco.
Tomando en cuenta la ortografía y el spam de quejas que hizo en poco tiempo, ya se pueden sacar conclusiones de este tema.
Kind regards, Lulu.
pura mentira no pasa anda cuando siges esos paso
No podés eliminar el juego de tu cuenta, te querés desligar y comenzar de cero eso no es posible solo tu cuenta podés cerrar definitivamente.
tampoco se puede eso
Si tanto te desagrada el juego, porque pasas tanto tiempo en el foro posteando quejas?. Es mas sano solo dejarlo.
Kind regards, Lulu.