Posibles soluciones

Heroes Of The Storm es un buen juego; quiero decir que la idea del juego es grandiosa. Pero tal vez fue un poco tarde. Si bien es cierto Blizzard se empeño en decir que no es un MOBA pues en la practica lo era y nacio muy tarde para competir con hermanos mayores como lo son DOTA 2 y LOL. QUE DEBIO HACER BLIZZARD O DEBE HACER BLIZZARD? facil y sencillo. Armar un buen equipo de publicidad , no publicidad con animaciones o tratando de unirse a Youtubers. no me malinterpreten Vete a la Versh me encanta y soy su fan desde el episodio 1 pero me parece que no esta atinando a lo que realmente deberia apuntar, porque Vete a la Versh es divertido pero a mucha gente le parece un poco infantil y ademas no explica realmente ese vinculo entre el objetivo del juego y la competitividad, solo te mostro los personajes y que puedes pasarla bien. DEBE EVALUAR, DOTA 2 no necesita mucha publicidad debido a que se colgó del exito de DOTA 1 (el original) y la gente ya lo relacionaba como MOBA, LOL invirtio y apostó por personalizar mas a tus heroes y ponerles historia independientes , su publicidad de LOL? trata realmente de tocar lo debe tocar, que es como se siente un gamer, como se siente jugar con distintos personajes y jugar con amigos. La campaña de LOL es casi agresiva en muchas paginas y mucho en Youtube pero vendiendo sobretodo lo que lo caracteriza. SI QUIEREN RECUPERAR INVERSION Y MAS BIEN TENER GANANCIAS JUEGUENSELA EN PUBLICIDAD EN UNA BUENA. Asi atraeras a mucha gente, mejoraras las colas, habra mayor equipo de diseñadores, tendras personal en los foros leyendo la opinion de la gente y podras entrar a la ligas mayores. BLIZZARD NO SE TE OLVIDE QUE ERES UNA COMPAÑIA ENORME Y QUE TODOS TUS JUEGOS SON HERMANOS. PUEDEN APOYARSE Y PRESTARSE DINERO O AYUDA SI ES QUE LO NECESITAN PERO CUIDA TUS JUGADAS!!! ESTO aun NO ESTA ACABADO. Tienes en tus manos a una piedra que puede convertirse en diamante solo necesitas pulirla. saca a relucir las ventajas de HOTS y la DESVENTAJAS DE OTROS MOBAS. ya sea como menor duracion de la partida porque en MOBAS esperas el LAST HIT! , que los personajes de blizzard que murieron y estan vivos dales una razon. Que este juego tiene distints modos de juegos, mapas y objetivos muy faciles que te seran indicados en la pantalla de carga. que puedes facilmente personalizar tu personaje con talentos debido a que un sanador puedes hacerlo agresivo y mas. si te falta dinero o personal puedes conseguirlo de los foros, consultores con ciertos beneficios en algunos juegos ya que para eso esta la comunidad para poder apoyar de cualquier manera. TE AYUDAREMOS BLIZZARD PERO AYUDANOS A AYUDARTE.

2 "Me gusta"