Porque cambiaron el nombre de los Estimpacks

Encuentro insólito que se haya cambiado el nombre del Pack de Estimulantes por NITRO digo acaso blizzard cree que quiero ser un auto para andar poniéndome nitro?. No viejo antes se entendía la palabra Estimpacks ya que en si son Estimulantes y me cuadra mas y se entiende que le pongas estimulantes a tu cuenta ya que tu eres un humano pero porque tuvieron que ponerle NITRO porque no simplemente decir que cambiaron la manera de como funciona el Estimpack y ya digo acaso blizzard me esta imponiendo que yo soy un auto para andar colocandome NITRO???.

Blizzard porfavor nunca te eh pedido nada en la vida pero porfavor podrias cambiar el nombre a Estimpack denuevo gracias

PD: No soy un AUTO

6 "Me gusta"

coincido completamente con el desconocido, nadie puede obligar a ser algo que tu no quieres, es por eso que apoyo el cambio de nombre de los estimpack

PD NO SOY UN AUTO

5 "Me gusta"

Encuentro toda la razón, yo no me siento identificado como un auto teniendo nitro. Creo que están definiendo mi genero sin motivo, por favor prestar atención a lo que el dice, porque hay gente que somos más sensibles y no me gusta el hecho de hacer “run run” como rápido y furioso, YO NO SOY TORETO!, eso saludos.

4 "Me gusta"

Concuerdo totalmente. Además de que su icono parece un spray. NO SOY AUTO!

2 "Me gusta"

Los stimpacks estaban relacionados con starcraft, y con la salida de Orphea y ese cambio, los desarrolladores quieren dar su propia identidad al juego.

Por otro lado, yo si me identifico con un auto, así que estoy contento con ese cambio :stuck_out_tongue:

4 "Me gusta"

Ciertamente el nombre NITRO, no me gusta. Pero como dice psycho mucha gente paso por alto el cambio que trajo Orphea al nexo, hablando de la identidad del juego y del lore del nexo.

Kind regards, Lulu.

Saludos a todos !

Si bien me sumo a la iniciativa “No soy un auto”, manifestano el desagrado al nombre de “Nitro”:

Quisiera añadir, desde una perspectiva personal, que el nombre de “Estimpacks” puede hacer alusión al consumo de drogas inyectables, por lo cual podria ser un tema sensible por el cual lo quitaron.

Desde esta perspectiva, sería util considerar otra alternativa al nombre de estimpacks, o estimulantes. Ustedes que sugieren?

Siempre me agrado Boost/Boost pack.

Estimulante, suena raro.

Kind regards, Lulu.

que tal potenciador :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Buen dia!
Apoyo el nombre alternativo a Potenciador!

1 "Me gusta"

No sólo eso sí no que lo quitaron de los cofres!!