Estoy cansado de esperar mas de 1000 o 1500 segundos en servidor de brasil para encontrar una partida en rank, entras al QM y en menos de 50 ya esta. No es posible que haya niveles arriba de los 1000 y jueguen solo partidas rápidas. Antes al menos en los retratos podiamos mostrar nuestra clasificación, ahora ya no.
Sinceramente prefiero que eliminen las partidas sin clasificación o Qm y sea como era en dota 1 en las partidas de cm, captain mode.
Me resulta aburrido jugar Qm pero tampoco puedo estar esperando tanto tiempo para clasificadas.
Eliminen el Qm y los que quieran levelear heroes que jueguen vs bots
es así por dos cosas.
en QM solo toman en cuenta los roles, y nada mas, por eso los emparejamientos son rapidos.
la otra es, que la mayoría de la comunidad que queda del juego es causal, y el grueso de estos debe solo jugar QM y unranked.
con el cierre de los torneos oficiales también se murió el competitivo dentro del juego.
Qm vs bot no aprendes nada, necesitas la interacción con usuarios sin contar que varios no le interesa rankear. Yo deje mucho tiempo de jugar hero y volvi a ranker y esta mucho mas rapido, pero ojo que soy manco y estoy entre plata y oro.
es imposible jugar ranked porque no hay forma de comunicarte con los brazucas, nose porque no hacen un server para el resto de latinoamerica – Se puede decir brazuca o blizzard te sentis ofendido ???