Por que no incentivan el juego clasificatorio?

Estoy cansado de esperar mas de 1000 o 1500 segundos en servidor de brasil para encontrar una partida en rank, entras al QM y en menos de 50 ya esta. No es posible que haya niveles arriba de los 1000 y jueguen solo partidas rápidas. Antes al menos en los retratos podiamos mostrar nuestra clasificación, ahora ya no.
Sinceramente prefiero que eliminen las partidas sin clasificación o Qm y sea como era en dota 1 en las partidas de cm, captain mode.
Me resulta aburrido jugar Qm pero tampoco puedo estar esperando tanto tiempo para clasificadas.
Eliminen el Qm y los que quieran levelear heroes que jueguen vs bots

1 "Me gusta"

es así por dos cosas.

en QM solo toman en cuenta los roles, y nada mas, por eso los emparejamientos son rapidos.

la otra es, que la mayoría de la comunidad que queda del juego es causal, y el grueso de estos debe solo jugar QM y unranked.

con el cierre de los torneos oficiales también se murió el competitivo dentro del juego.

1 "Me gusta"

Qm vs bot no aprendes nada, necesitas la interacción con usuarios sin contar que varios no le interesa rankear. Yo deje mucho tiempo de jugar hero y volvi a ranker y esta mucho mas rapido, pero ojo que soy manco y estoy entre plata y oro.

es imposible jugar ranked porque no hay forma de comunicarte con los brazucas, nose porque no hacen un server para el resto de latinoamerica – Se puede decir brazuca o blizzard te sentis ofendido ???