(please blizzard)por favor blizzard echale un vistazo (idea)

Buenas blizzard o GM que mire esta idea.
Bueno la idea consiste en un modo de juego que ya conocen muy bien…un modo Arena 2v2 o 3v3(aunque preferiria solo 2s como inicio)y que sea un modo competitivo no un minijuego algo con rango y recompensas unicas como skins,retratos,estandartes,monturas y los famosos stickers.
El modo de busqueda obviamente aleatorio para los que quieren jugar algo chill y sin perdida de puntos(osea una refriega),pero para jugar competitivo(por rango)que sea en grupo y asi se evita un poco los trolls(como la liga de equipo de antes,cuando eran 3 o mas en grupo ya no era liga de la tormenta sino liga de equipos)bueno ahi ya ven como le hacen.
Inicio de juego en el draft,baneos 3 por equipo 30 segs para banear,los lideres banean al mismo tiempo a lo que acaba el tiempo se muestran los baneos(no importa si banearon lo mismo)creo que fuera mas interesante asi jeje nose.
Termina la fase de baneos y sigue la seleccion de heroes:
El equipo azul 20s El equipo rojo
First pick First pick
Al mismo tiempo seran los picks a lo que acabe los 20segs se mostraran los picks y lo mismo con los dos ultimos pick como para hacer counterpick o combo(pueden haber mirrors)luego de que acabe la seleccion de heroes,sigue.
Seleccion de insignias,que los cuatro jugadores deberan elegir una como buffo o uso durante 20segs
Las insignias fueran 4:
Insignia de Liberacion: te libera de cualquier control de masas 2min cd.
Insignia de gladiador: te potencia durante 7segs con daño y poder de habilidad 1min cd.
Insignia de duo dinamico: te potencia a ti y tu aliado cercano con velocidad de ataque y velocidad de movimiento(pasivo).
Insignia de aguante: te otorga a ti y tu aliado cercano 500hp por 5 segs 1min cd.
Esas fueran las insignias como una mini-ventaja para elegir antes del juego ya ven como nerfearlas o buffearlas despues jeje.
Luego despues de todo eso sigue la pantalla de carga con algunos consejos por ahi,los jugadores con sus retratos de arenas y sus rangos y picks y por supuesto el mapa de fondo :smiley:
Luego de la cargada de pantalla vienen los talentos que ahi cambia todo.
Los heroes solo podran elegir solo 3 talentos,tendran 1min para hacerlo.
La seleccion fuera todo el arbol de talentos que tienen pero solo podra elegir 3 aqui le explico como:
Talentos
Nivel 1:
Opcion Q W E
Nivel 4:
Opcion Passive Q W
Nivel 7:
Opcion E E Q
De esos 9 talentos o mas solo elegis uno.
Nivel 10:
Opcion:
R1
R2
Aca solo elegis unos igual depende de que ulti te guste o definitiva o como le digas.
Nivel 13:
Opcion: Q W hechizo extra
Nivel 16:
Opcion: Passive E Q
Nivel 20:
Opcion: Mejora de la R1
Mejora de la R2
Talento de la tormenta.
Passive o hechizo extra.
Y de lvl 13 a 20 fuero el mismo proceso solo pudieras elegir un talento.
La mejora de tu ulti,algun talento de la tormenta como el blink,escudo de la tormenta o elegir un talento 16 que algunos son fuertes pero solo UNO.
Despues de haber pasado el 1 min para elegir los 3 talentos que usaras en la arena iniciara el combate(en caso de que no elegis talentos sera aleatorio) y bueno algunos detalles como algunas cositas en como reduccion de cura mediante el combate avanza un ojo revelador para los invisibles que no sean descubiertos en 30 segs y que claro que se vea la R y sus talentos al iniciar me olvidaba…bueno creo que esa fuera mi idea jeje.
Ya uds la perfeccionan,la comparto ya que eh soñado jugando ese modo de juego(no es broma) y no quiero que dejen en el olvido a mi MOBA favorito T-T
PSDT: el nombre del modo no le se todavia pero nose algo como Combate tormentoso o El mejor Duo nose la verdad o ArenaStoms se los dejo a uds Blizzard xd.