Penalizaciones Exageradas en Ranked

Me parecen totalmente injustas, por no decir totalmente absurdas las penalizaciones por abandonar una partida de rankeds en medio del draft.

Una cosa es recibir una penalización por toxicidad, o por quedarse afk en medio de un match, pero mas allá de eso de quitarte casi 600 puntos que es el equivalente a 3 wins aproximadamente me parece una falta de respeto a la cual deberían de encontrarle ya una solución porque estoy totalmente seguro que no soy el único inconforme con este tema.

Si bien en el medio del draft, una persona no esta conforme sea porque le toco algún jugador en el equipo con lo cual no se sienta cómodo, o en su defecto no le guste de como se esta desarrollando la fase de draft, me parece justo que se le permita abandonar el match sin recibir un castigo tan absurdo como ese.

La penalización de leaver status no esta mal, obligándote a jugar juegos ya sea en QM o en ARAM, o en su defecto aplicar una penalización que no te permita jugar por algunos minutos me parece aceptable, pero quitarte el equivalente a 3 partidas es algo totalmente sin sentido, sobre todo porque muchas veces pueden pasar eventos ajenos a nuestra voluntad como por ejemplo una caída de internet, de la cual no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente y aun así tienes que liderar con esa perdida de puntos.

Si de aplicar un castigo hablamos, seria mejor tal vez estudiar lo que pasa realmente dentro del juego, no solo en la fase de draft, porque por ejemplo hay personas que se quedan afk, y el castigo que reciben no es nada comparado con el que recibes al desconectarte en medio del la fase de draft, donde si somos realmente objetivos, no perjudicas los puntos de nadie.

A estas alturas de los años que lleva el juego, sigo sin comprender en que se basan para justificar ese tipo de castigo, cuando hay cosas de mas relevancia para aplicar este tipo de sanciones.

1 "Me gusta"

blizzard ha hecho hasta lo imposible para matar sus juegos,y va a pagar caro su negligencia que sigan con sus shoterias de castigos y cada dia hay menos gente, segun juego en equipo y enfocado en objetivos pero o sorpresa deja solo a nazzeebo en lo que agarras el objetivo y dile adios a tu fortaleza,un asco el juego la verdad lastima prometia tanto pero como siempre la cagan

2 "Me gusta"