Partida tipica en heroes of the storm

Ammm muy buenas, la verdad no tengo idea si este post esta bien en esta sección pero estoy cansado de que nadie haga nada, y sacando el hecho de que todos los dias me trollean partidas en hots, ayer jugando con amigos nos toco uno de estos que solo se deicidio a trollear sin ningún tipo de problemas ya avisando en la sección de picks que lo iba a hacer, porque simplemente tenia ganas.
No puedo dejar ningún link pero si algún mod me pide capturas de pantalla, las tengo para demostrarlo. El nombre del toxico y troll es: (Redactado)

Edit: (Redactado) otro jugador toxico y troll que lo único que hace es instapickear e insultar, hace semana y media que lo vengo reportando, y sigue jugando parece ser, que nadie hace nada




Nota del Moderador
Por favor no compartas información personal en los foros. Si gustas reportar a un jugador, te animo que lo hagas directamente dentro del juego. Muchas gracias.
Código de Conducta.

2 "Me gusta"

También te puede tocar un típico rival así. El factor suerte está en casi todos los juegos.

Lo mejor es no estresarce por eso porque te afectará para la siguiente partida.

Yo creo que es igual en todo moba. Sacando lo anterior, es imposible no estresarse cuando llevas perdiendo 10 partidas seguidas perdiendo por culpa de gente que se va afk o trollea, y si, todas las que perdi, fueron por esa razon. Si no te estresas es por 2 razones, o no jugas el juego, o sos un robot.

2 "Me gusta"

A nosotros nos pasa todos los días… tenemos un grupo de 4 amigos que juega hace años y vivimos peleando con jugadores trolls, feeders, afks y demás que hacen cualquier cosa. Y peor, nos pusimos a jugar clasificada para jugar con “jugadores” más experimentados… y adivina que? Peor. Pero literalmente peor… no te dan bola en la ronda de selección, te ignoran en la partida. Y sabes que es más frustrante? que nos casamos de reportar en promedio casi 4 o 5 jugadores por días por todas estas cosas y nunca recibimos un mail o una notificación de alguna sanción aplicada. Pero para que todavía sigue… obviamente al recibir insultos en algunas ocasiones contestamos a los mismos. Cual es la respuesta del servicio al jugador de este juego? me banearon la cuenta por 15 días. Si, me banearon la cuenta por “insultar”. Y cuando apelo la decisión me muestran los chats que mande sin fijarse el Porqué de mis insultos, siendo que el otro jugador nos insultó primero. Así tratan a los jugadores en este juego, así de pésimo es el sistema de denuncia y aún peor el trato de la empresa con los jugadores. Ya no me sorprende nada… es más cada vez confirmo más que no les importan los jugadores.

pero claramente, cómo no te vas a estresar. O como en nuestro caso, reportamos jugadores todos los días y no pasa nada… ahhh pero nos terminan baneando a nosotros. Lamentable

En un juego abandonado como éste, donde la base de jugadores es muy reducida y casual, el matchmaking es tirar una moneda al aire, y rezar que los tóxicos, trolls, afks e inútiles en general, le toquen al equipo rival (especialmente en el desastroso servidor BR, a donde Blizzard terminó exiliando a todo Latam, para ahorrarse los 2 centavos de dólar que le costaría montar un servidor en un datacenter de Chile, Argentina, etc, sabiendo que la comunidad BR es de las peores del mundo por la toxicidad descontrolada, la mala calidad de la conexión del brasilero promedio, el uso de cheats / trampas como algo habitual, etc, etc).

Lamentablemente, el estado de este juego es deplorable, y Blizzard con su mentalidad ultra-corporativa actual, no va a hacer nada al respecto, porque este juego ya está catalogado como clásico / de legado, es decir, está en modo “mantenimiento”, con actualizaciones de contenido muy esporádicas y nada más.

Una pena, pero si a Blizzard no le importa su propio juego y la comunidad que hay alrededor, no puede esperar que los jugadores se lo tomen en serio, cuando ellos no lo hacen.

La única opción es armarse un premade de 3, 4 o 5 jugadores conocidos y fiables, porque jugar sólo es una ruleta, literalmente.

1 "Me gusta"

Como te entiendo compañero… tan real imposible. Y hay algo peor… tenemos un premade de 4 amigos que jugamos siempre y nos siguen tocando tóxicos, trolls, feeders, flamers, etc. Nos cansamos de reportar 4 o 5 jugadores por días y nada. En clasificadas en partidas rápidas, en ARAM… no te das una idea. Y para colmo, hace unos días nos insultaron, respondimos y a las horas nos banearon la cuenta por 20 días. Cada vez más frustrante

Mucho trolean los amiwis uwu