Partida clasificadora

Porque dejan jugar a los de nivel bajo con los de nivel alto, es claro que los de nivel bajo no pueden o no saben bien el juego y los emparejas con los de nivel alto (mi caso) para que estos trolleen el juego y nos hagan perder, es muy frustrante este tema, que los de nivel bajos se enparejen con los de su nivel por favor.

1 "Me gusta"

Todos los días pasa y todos los días se abre un tema nuevo.

Kind regards, Lulu.

Ojalá que con lo que anunciaron en la blizzcon al fin nos den un match decente ¿soy la única que piensa que en el alfa y en el beta había mejor posicionamiento ¿

Es un hecho que quien estuvo en sus inicios era mejor tenia falencias pero no como ahora que es un desastre realment.

1 "Me gusta"

es por el Simple hecho de que la Población en HOS es relativamente baja

2 "Me gusta"

simplemente los tiempos de espera son exorbitantes, por eso la mayoría optamos por una partida rápida, pero ahí esta peor el buscador, o terminas con un equipo totalmente desbalanceado o terminas con un grupo de trolls, me queda claro que el rango del jugador no es el nivel del mismo

2 "Me gusta"

asi es ahora tarda mas de 10 minutos en encontrar partida en hl,que en lo que juegas,como es posible que en rango de oro no sean capaz de hacer campamentos,sacar experiencia en lineas,no que siempre anda buscando las team fight,y luego que hacen sus idiotes te insultan que no ayudas,etc,pero en fin les dan regalo de rango para que se ilusionen que son buenisimos,y si no quieres esperar y se te ocurre irte a qm alli esta peor la cosa,a veces con sus emparejamientos absurdos que te toca,o el troll de la partida,el ausente en una linea creyendo que es lol,el suicida que se va vs los 5 y muere,y te insulta por no acompañarlo con su idiotez y se va de la partida,para dejarte con su extraordinaria ai que no sirve para nada,nada mas para arruinar la partida,pero esto es heroes en estos dias…TY BLIZZARSHEET,y no duden que despues de esto me van a silenciar que es para lo unico que se fijan pero en fin

1 "Me gusta"

imposible jugar hl aparte de que tarda una eternidad en encontrar partida te encuentras con cada personaje que es imposible ganar asi,y eso que en hl era mas serio el asunto pero ya me di cuenta que no por eso el juego va en picada

No entiendo por que no siguieron el sistema de STC 2, es sencillo tu nivel de jugador se conforma por tu nivel de victorias, en vez de tener un numero enorme de 1000 por tener héroes y usar dinero real, deberían poner un numero decente del 1 al 10 que sea nivelado por tu conteo de victorias, y en el buscador poner compañeros del mismo nivel

ayer jugando un ranked con un amigo , el servidor se lageo de una forma injugable ( el vive en Chile y yo vivo en europa ) y ambos jugando en el servidor de na , y todo mi equipo sufrió de un delay asqueroso lo que nos provocó perder la partida , y se arreglo después de 5 minutos que nos costo la partida , por que cuando las cosas se normalizaron , teníamos 2 fortalezas menos y 2 niveles abajo , y con mi amigo pensábamos que blizzard se iba hacer cargo y haría que la partida no contara , pero sorpresa si contó y si perdimos los puntos por una partida que su pérdida se vio influenciada de gran manera por culpa de un servidor cada vez peor mantenido