¿Para cuando un servidor en chile? yo como jugador avctivo de Heroes of the storm e visto como el juego se deteriora en latino america gracias al inestable servidor brasileño y malos ISP de las compañías hacia aquel país. como no se les ocurre establecer un servidor en chile o algún otro país con buen ISP ya que por esto la mayoría de los jugadores se terminan retirando del juego o cambiando por Lol que si tiene servidores en chile y con un muy buen ping. han perdido muchos jugadores por esto y creo que perderán mas.
Promedio de Ping:
Proveedor: TelSur/GTD
Brasil: mínima 84 máxima 110 media 95
US Central: 24.105.62.129 mínima 185 máxima 245 media 190
Proveedor: Entel
Brasil: mínima 93 máxima 162 media 145
US central: 24.105.62.129 mínima 230 máxima 762 media 342
Soy un jugador fiel al nexo pero me comienza a aburrir el no poder jugar con amigos por el tema del ping elevado a todos los servidores y esto realmente afecta a la experiencia de juego.
espero apoyen esto ya que no creo que sea el único al que le moleste jugar con ping elevado o que se te suba el ping en plena partida/clasificatoria.
3 "Me gusta"
A blizz no le interesa latam por ello tal ves nunca pongan un server en otro pais ademas del que ya se tiene. Lamentablemente si quieres jugar con ping decente debes moverte a alguno de los servers de Usa, es lo mejor que puedes hacer.
1 "Me gusta"
tal parece que es cierto estoy desde 2014-2015 jugando Heroes of the Storm y desde entonces espero un servidor en chile o solo para Hispanohablantes. muy pero que muy mal ahí Blizzard, que nos obligue a jugar en US, una decepción.
Estoy de acuerdo, ya que el servidor de brasil no da una experiencia de juego satisfactoria, ya que el ping es demasiado elevado. Favor Blizzard, no pedimos un servidor que este en Chile(ojala que si), pedimos un servidor Estable y con buenos ISP.
El mercado de Blizzard en Latinoamericano es muy reducido, Se a que se refieren a ese MOBA que tiene 2 servidores latinoamericanos y que se ha acentuado en el mercado latinoamericano, pero HOS aun es desconocido para muchas personas solamente se a acentuado en Brasil y ni siquiera es que este super bien ahí, quizás Latinoamericano no esta preparada para HOS lol , Saludos.
Entonces en que esta Blizzard? que nos bombardee con comerciales de HotS en YT en la TV en FB en todas las redes este juego es buenísimo y si quizás el latino americano no este preparado para este pedaso de MOBA que le da mil patadas al famoso y aburrido Lol. me encantaría ver ads de Hots en YT ni porsiacaso le daría omitir lo veria hasta el final siempre que me salga uno.
tu opinion q lol sea aburrido, la gente ignora esto porque no le entretiene es muy casual y su comunidad se volvio toxica y no se toman los baneos necesarios, el mismo troll te sale prácticamente a la siguiente partida.
Q a vos te parezca lo mejor bien pero en general es mediocre (se arruino mucho y no se tomaron las medidas y la gente se termino yendo, casi similar como en ow y sus servers latam despues mucho tiempo cuando no queda nadie practicamente y tiene colas largas y emparejamientos desastrosos en ciertos horarios por separar de Brasil).
Escúchanos tío Blizzard, somos los más fieles al nexo.
Sería genial jugar con un servidor en el país.
Aguante el NEXO !!!
Por la situación actual del juego veo mas lejana esa posibilidad.
Ya te diste cuenta que no anunciaron hasta ahora nada del hgc?