Hola, quisiera saber que palabras son consideradas chat abusivo, ya que acabo de tener una partida donde un tal " raypete" nos dejo sin heal, pickeando a zeathul en el ultimo pick, le dije que lo reportaría por “troll” despues de eso en la partida me decía que me reporto por toxico como unas 10 veceas mas o menos, y que lo había ofendido todo el tiempo, en verdad esto me preocupa porque no me interesa hablar en medio de la partida ademas creo que blizzard, sanciona a jugadores injustamente después retractando las sanciones
Hola habiendo estado en silencio mas de 4 veces(en total 8 veces) te puedo dar un indico de que palabras estan mal segun blizzard
desde un simple JAJAJAJA sin contexto alguno mas que el de reir
hasta insultos raciales
De hecho segun los propios MVP’s el que tu hables en el chat de equipo te hace acredor de una sancion puesto que el sistema funciona arbitrariamente por acumulacion de reportes (aunque tengo entendido que es por el reporte de varios jugadores no solo de 1) asi que si acumulas muchos reportes sean verdaderos o no o gente que solo te reporto porque si esos reportes entran en tu acumulado
esto aplica a los reportes de chat toxico que es por los que mas se banea a las personas
De hecho el sistema es tan arbitrario que si en una sola partida 4 jugadores te reportan el bot que maneja los silencios y las sanciones te pondra mas atencion a ti y un solo reporte mas por chat abusivo te llevara a una sancion
Y ten cuidado porque de nada sirve que apeles una sancion de silencio por chat abusivo puesto que la respuesta del sistema es automatica(la gran mayoria de los casos) y buscaran en todo tu historia de chat cualquier pequeña o gran groseria- insulto que hayas dicho para justificar la sancion(la respuesta puede ser tan arbitraria que para justificar se pueden sacar de contexto tus palabras para hacer que se vean como insultos esto ultimo no es invento)
Y un consejo de un buen mvp(dado en otro tema):
Si tienes el chat de equipo desactivado por ningun motivo te pueden banear por chat abusivo asi que desactiva el chat de equipo
Que buena information/historia. Y ojo de verdad lo digo en serio, me sorprendí como “funciona” el sistema. Lo del “Jajaja” me mato.
Kind regards, Lulu.
huyyy gracias de verdad, no lo había pensado en desactivar el chat de equipo, de verdad es la mejor opción no te dejas contagiar por las malas practicas de los de mas aparte no puedes comentar nada y no hay motivos para que te denuncien por chat abusivo creo que es una excelente recomendación gracias
gracias por decir eso aunque aun tengo los correos y los detalles de las apelaciones por si aun quieren mas veracidad de la informacion aqui proporcionada
Saludos a todos !
En realidad no se sancionan palabras en particular sino actitudes, no existe un “listado de palabras prohibidas” sino que cualquier palabra puede ser considerada como abusiva si tiene un contexto agresivo, despectivo o difamatorio de un tercero.
Desde esta perspectiva puede ser un “jajaja” “noob” “troll” o cualquier palabra.
El reporte no es por “palabras ofensivas” sino por “comportamiento agresivo”. y si, uno de los factores a considerar es la cantidad de reportes acumulados, pero hasta ahora no se ha develado (ni se hará) de cuantos reportes o como funciona exactamente.
Me siento halagado
Es una opción sin duda
yo te sugiero evitar usar el chat, yo eh apelado silencios y me los han quitado (tengo los mail del soporte pero una vez lo puse y los borraron) como otros no y como dicen arriba la sanción va a tu actitud en como te diriges podrá no haber insultos pero si sos constante y chocante en el chat durante la partida vas por el ban. Ahora si vos insultas de primera con cualquier groseria considera q la sanción ya la tendrás esas palabras o frases te condenan sin vuleta.